Gente cercana a Gerard Piqué indican que nunca hubo un intento de reconciliación entre él y Shakira.

Amigos de Piqué señalan que relación entre el jugador y Shakira es insostenible
Amigos de Piqué señalan que relación entre el jugador y Shakira es insostenible | Fuente: difusion

La relación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Con el más reciente proyecto musical que interpretó la colombiana con Karol G, las informaciones sobre dicha relación han vuelto acaparar las portadas de los principales medios de espectáculos del mundo.

Amigos de Piqué dan más detalles de la relación del jugador con Shakira

La razón es por una frase de la canción ‘TQG’ en la que deja entender que Gerard Piqué intentó buscar una reconciliación con Shakira. “Juro que ya no eres bienvenido... qué haces buscándome si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito'' es un fragmento de dicha canción.

Esta letra no caída bien en la interna de Piqué, puesto que no tendría nada de cierto. Amigos del jugador habrían salido a desmentir que el ex defensa de fútbol habría buscado reconciliar con Shakira. Esta información fue dada por el medio La vanguardia.

Aunque los amigos de Piqué no solo han salido a desmentir lo dicho en esa canción, sino que revelaron la mala relación que tendrían. “En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard. ¡Pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal!”, expresó uno de sus amigos.

Shakira y Piqué no se dirigen la palabra

Por otro lado, indican que esta mala relación no se ha dado a notar, ya que ambos han sabido mantener las apariencias: “Han sabido mantener las formas de cara a la galería en tanto no llegaban a un acuerdo, el dichoso convenio de separación. Pero ahora mismo ni se dirigen la palabra”.

Cabe recordar que luego del escándalo mediático que provocó su ruptura, a Piqué y Shakira se le han visto en un mismo lugar mas no juntos. La razón es por algunos eventos en los que participaban sus hijos y ellos como padres han estado presentes.