El youtuber de Republica Dominicana, Will, se manifestó al confirmarse el amistoso entre la selección peruana y su país.

Will, youtuber dominicano, y su mensaje a la selección peruana: “Ansias de agregar a mi lista de hijos”
Will, youtuber dominicano, y su mensaje a la selección peruana: “Ansias de agregar a mi lista de hijos” | Fuente: Los Futbolitos / Selección peruana

La selección peruana confirmó sus próximos amistosos internacionales, los cuales servirán a los dirigidos de Jorge Fossati para prepararse para la Copa América 2024 y las Eliminatorias al Mundial 2026. Uno de los rivales será Republica Dominicana, y el youtuber Will no dudó en provocar a los hinchas de la ‘bicolor’ en Twitter.




Te recomendamos

Will sobre la selección peruana: “Que ansias tengo de agregar otra selección a mi lista de hijos”

Will, creador de contenidos de Republica Dominicana que tiene presencia en el mundo del streaming, aprovechó la confirmación del duelo entre la selección peruana y su país para provocar a los hinchas. El youtuber escribió un texto, mientras compartía la fecha del duelo entre Perú y Republica Dominicana, el cual se jugará 26 de marzo en Lima: “Que ansias tengo de agregar otra selección a mi lista de hijos. Prepárate, Perú...”.

Su mensaje provocó más de 4 mil reacciones, pero también muchos mensajes de parte de los hinchas peruanos: “Somos malos, pero nunca tan malos”; “Y pensar que íbamos a jugar con Italia y pasamos a jugar con ustedes…”; “JAJAJA ustedes no existen”; “La uña de Doña Peta> República Dominicana”.

Will: ¿Cuántas Champions tiene Claudio Pizarro”

El youtuber Will aprovechó en hacer una comparación entre Mariano Díaz, jugador hispano-dominicano, con Claudio Pizarro, exjugador de la selección peruana, resaltando las Champions que ganaron: “¿Cuántas Champions tiene Claudio Pizarro y por qué tiene menos que Mariano Diaz?”. Cabe resaltar que Mariano Díaz suma dos Champions League con Real Madrid (2017 y 2022), mientras que Claudio Pizarro cuenta con una ganada en el 2013 con Bayern Munich.

Ante ello, los hinchas de la selección peruana siguieron respondiendo a las provocaciones del youtuber, algunos destacando que Claudio Pizarro es uno de los máximos goleadores sudamericanos en Europa, entre otros mensajes.

“Una leyenda del Bayern Munich, del cual el mismo Pep le dijo que quería enseñarle a ser Coach, comparado con un Bancaza que lo tiraron por la parte de atrás del Bernabéu. Esas son las diferencias”; “Pizarro ídolo en el Bayern y Werder Bremen, Mariano Diaz rechazo a República Dominicana para ni siquiera jugar en España”; “No puedes comparar a Pizarro con Mariano JAJAJA. Que insulto al bombardero de los Andes”, fueron algunos de los comentarios.