El nuevo director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, no dudó en romper su silencio y lanzar un llamativo mensaje sobre cómo afrontará las indisciplinas en la 'blanquirroja'.

Jorge Fossati lanza contundente mensaje ante posibles casos de indisciplina en la Selección Peruana:
Jorge Fossati lanza contundente mensaje ante posibles casos de indisciplina en la Selección Peruana: "No soy psiquiatra ni psicólogo para acomodarles la cabeza"

¡Mano dura! El flamante entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, viene siendo una de las grandes tendencias en redes sociales tras el desencuentro que tuvo con el mediocampista nacional Christian Cueva, quien prefirió asistir a una pichanga en la ciudad de Trujillo en vez de acudir a Videna a entrenar para su recuperación, generando gran polémica en redes sociales.

Ante esto, Jorge Fossati tuvo palabras para este tipo de situaciones, siendo consultado por la prensa sobre cómo será su trato con los actos de indisciplina que puedan ocurrir en la Selección Peruana de Fútbol, asegurando que no se siente preocupado de ninguna manera.

Para asombro de miles de usuarios, Jorge Fossati decidió no hacerse responsable de la vida personal de sus jugadores y afirmó que "no es psiquiatra ni psicólogo" para hacer entrar en razón a sus futbolistas, dejando en claro que deben tener claro sus prioridades por el bien de su carrera profesional.

Te recomendamos

No quiere indisciplinas

En entrevista con el medio Liga 1 Max, Jorge Fossati no desaprovechó la oportunidad para responder todo tipo de consultas sobre su gestión de la Selección Peruana de Fútbol, pronunciándose por primera vez sobre los actos de indisciplina en Videna. Según sus palabras, el exestratega de Universitario de Deportes garantizó que no es "psicólogo" para tratar este tipo de problemas.

"Yo no he escuchado que este sea un plantel con problemas serios de indisciplina, no escuché nada de eso. Lo iremos viendo en el camino. Salvo que hubiera un caso específico, pero yo no soy psiquiatra ni psicólogo para, en dos días, acomodarle la cabeza", manifestó Jorge Fossati.

Sin presión

Jorge Fossati dejó en claro que no siente ningún tipo de presión por el recuerdo exitoso de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

 "Yo, por lo menos, no lo tengo como un problema. Al contrario, todas las veces que pueda elogiar a Ricardo... Tampoco es que somos amigos, yo no tengo el número de teléfono de él y él creo que tampoco tiene el mío; pero, bueno, cuando puedo elogiar a un rival, a un rival, perdón, a un colega lo hago con muchísimo gusto", puntualizó.