Tiago Nunes sorprendió al revelar que siente vergüenza por no clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tiago Nunes confesó sentir vergüenza por quedar afuera de la Libertadores:
Tiago Nunes confesó sentir vergüenza por quedar afuera de la Libertadores: "Siento un sabor agridulce"

¡Se siente mal! Sporting Cristal logró meterse a los playoffs de la Copa Sudamericana al quedar en el tercer lugar de su grupo de la Libertadores. Pese a esto, Tiago Nunes asombró a muchos al confesar en el programa ‘Al ángulo’ que siente vergüenza por no clasificar a los octavos de la ‘Gloria Eterna’.


Te recomendamos

¡La dura revelación de Tiago Nunes sobre la Copa Libertadores!

Tiago Nunes reveló que estaba acostumbrado a pelear los primeros lugares de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y que no clasificar a octavos con Sporting Cristal le dio vergüenza. El DT del elenco ‘cervecero’ confesó sentir un sabor ‘agridulce’, a pesar de que los celentes llegaron a entrar a la Sudamericana.

"Vengo de un país donde los equipos que dirigí en competencia internacional tenían la obligación de ganar. No pasar a los 8vos de copa es una vergüenza y siento un sabor agridulce. Tuvimos que estar metidos ahí y me molesta ese tipo de cosas", reveló Tiago Nunes en el programa ‘Al ángulo’.

Posteriormente, Tiago Nunes habló sobre su ilusión de conseguir el título nacional. "Primero debo ganarle a Alianza Lima. No puedo llegar hasta allá sin pasar por eso primero. Lo que sí te aseguro es que si campeono me tomaré muchos piscos", bromeó el entrenador de Sporting Cristal.



¡El rival de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana!

Sporting Cristal jugará ante Emelec por los playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro de ida se jugará en Lima el miércoles 12 de julio a las 19:00 hrs, mientras que la vuelta será en Ecuador el miércoles 19 de julio a la misma hora.

Cabe mencionar que si los dirigidos por Tiago Nunes logran pasar la llave, se enfrentarán a Defensa y Justicia de Argentina en los octavos de final de la Copa Sudamericana.