Tiago Nunes se deshizo en halagos por el jugador peruano por su técnica y calidad.

Tiago Nunes elogió las habilidades del jugador peruano:
Tiago Nunes elogió las habilidades del jugador peruano: "Históricamente tienen buen pie, técnica y calidad"

¡Grandes halagos! Tiago Nunes fue invitado al programa ‘Al ángulo’ de Movistar Deportes en donde habló de diversos temas, uno de ellos fue la habilidad y destreza del jugador peruano. El entrenador de Sporting Cristal se deshizo en elogios por la técnica y calidad que ostenta el futbolista ‘blanquirrojo’.

Te recomendamos

¡Tiago Nunes y su admiración por la técnica y calidad del jugador peruano!

Tiago Nunes confesó que el jugador peruano siempre se catalogó por su técnica y calidad, y que tras su llegada a Lima lo comprobó. Además, el DT de Sporting Cristal reveló que el futbolista nacional sabe controlar el balón, algo fundamental para su método de juego.

"Históricamente el jugador peruano es un jugador de buen pie, de buena técnica, de buena calidad. De esto ahora tengo certeza. Hay jugadores de muchísima cualidad técnica acá que sabe jugar al fútbol, que tienen algo para mi que es fundamental que lo aprendí con mi papá cuando era niño que es saber controlar un balón; el jugador peruano controla bien el balón… Controlar bien el balón es natural para el jugador peruano", mencionó Tiago Nunes.

Posteriormente, el DT de Sporting Cristal expresó que tiene mucho trabajo que hacer en el elenco celeste. "Hay mucho que hacer. Estamos lejos de ser un equipo perfecto. El entrenador también se equivoca e intento mirar el contexto siempre para plantear un partido", sentenció Tiago Nunes en ‘Al ángulo’. 



¡Alianza Lima, el próximo reto de Tiago Nunes!

Luego de meterse a los playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana y estar invictos en el Torneo Clausura, Sporting Cristal asumirá uno de lo más grandes retos en el año. Los dirigidos por Tiago Nunes enfrentarán en Matute a Alianza Lima.

El duelo entre ‘íntimos’ y ‘cerveceros’ será este sábado 8 de julio a las 19:00 hrs y definirá el líder del Torneo Clausura. El duelo es muy esperado debido a que en el Apertura no se llegó a jugar por problemas entre Alianza Lima y la organización de la Liga 1.