La modelo norteamericana Melanie Hamrick ha conmocionado las redes sociales tras el anuncio de su matrimonio con el famoso cantante Mick Jagger.

Conoce a Melanie Hamrick, la prometida del cantante Mick Jagger a los 79 años
Conoce a Melanie Hamrick, la prometida del cantante Mick Jagger a los 79 años

Mick Jagger ha dejado una huella imborrable en la historia de la música como líder de la legendaria banda “The Rolling Stones”, cautivando al mundo con su carismática presencia escénica y su distintiva voz.

 Con 79 años de edad, el legendario intérprete decidió anunciar que contraerá matrimonio por tercera vez junto a la modelo estadounidense Melanie Hamrick, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales.

 La ex bailarina y coreógrafa de 36 años de edad cuenta con una historia única, logrando conquistar el corazón del aclamado cantante y firmando un compromiso que resalta por sus 43 primaveras de diferencia. Conoce más detalles sobre la vida personal de la futura esposa de Mick Jagger.

Te recomendamos

¿Quién es Melanie Hamrick?

El cantante británico Mick Jagger contraerá matrimonio con la exbailarina estadounidense Melanie Hamrick, luego de cumplir una década de relación amorosa y con un hijo en común. El romance entre la popular pareja dio inicio en 2014, cuando la joven acudió a un recital de Jagger en tierras japonesas. Para sorpresa total de Melanie, el intérprete la invitó a su backstage tras observarla entre el público, naciendo un tierno amor a primera vista.

El comienzo de la relación amorosa entre Mick Jagger y Melanie Hamrick causó gran revuelo ante la prensa internacional, debido a sus 43 años de diferencia. Pese a ello, la pareja decidió ignorar los comentarios de sus detractores y mantener su amor hasta la actualidad, formalizando su vínculo con un esperado matrimonio.

Matrimonio de Hamrick y Jagger

La familia Jagger Hamrick aún no ha revelado la fecha oficial del matrimonio, pero fuentes cercanas informaron que los integrantes del clan se mostraron muy emocionados por la noticia. Como ya se conoce, Mick Jagger estuvo casado en dos ocasiones, con Bianca Pérez-Mora Macias y con la actriz Jerry Hall.