A principios de este mes, se dio a conocer que Mick Jagger y Keith Richards, miembros de la banda The Rolling Stones, tienen sus estatuas en Dartford, en Kent (Inglaterra).

Mick Jagger y Keith Richards ahora tienen estatuas
Los músicos conforman parte de la localidad de Dartford. | Fuente: Difusión

Mick Jagger y Keith Richards, vocalista y guitarrista de The Rolling Stones, forman para siempre parte de la localidad de Dartford, ubicada en Inglaterra, luego que se inauguraran dos estatuas de bronce en honor a los músicos, a inicios del mes de agosto. 

Te recomendamos

Detalles de las estatuas de Mick Jagger y Keith Richards 

El pasado 9 de agosto, se realizó una ceremonia de inauguración para las estatuas de Mick Jagger y Keith Richards, ubicadas en la localidad de Dartford. Estas imágenes de ambos músicos están en Inglaterra. 

Tanto el cantante como el guitarrista de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards, ahora formarán para siempre parte de la localidad de Dartford. Se sabe que los artistas se han convertido en una parte imborrable en dicha localidad de Inglaterra, gracias a las dos estatuas de bronce que se inauguraron este mes. 

Sin embargo, debido a sus apretadas agendas, Mick Jagger y Keith Richards no lograron asistir a la ceremonia de presentación. En esa misma línea, la hija y nieta del mencionado guitarrista sí estuvieron presentes en el evento.

¿Por qué se hicieron estatuas en honor a Mick Jagger y Keith Richards?

Mick Jagger y Keith Richards asistieron a la escuela primaria en Dartford, mucho antes de conocerse en una estación de tren de la localidad en 1961. Posteriormente, The Rolling Stones se formó al año siguiente, con dos miembros más.

De acuerdo a la publicación que compartieron en redes sociales, las esculturas de Mick Jagger y Keith Richards son llamadas ‘The Glimmer Twins’, que quiere decir “Los Gemelos Resplandecientes”. Esto fue lo que escribieron en las redes sociales de la banda:

“¡Las estatuas de Mick y Keith han sido presentadas en su ciudad natal de Dartford, Kent! Creadas por la renombrada escultora Amy Goodman, las esculturas de bronce han sido llamadas ‘Los gemelos brillantes’”.

Se sabe que las estatuas de Mick Jagger y Keith Richards fueron diseñadas por la artista Amy Goodman y en declaraciones para el medio The Guardian, la escultora señaló que se inspiró en como eran los músicos en la década de los 80’. “Era un manojo de nervios. Había mucha presión porque son unos íconos”, admitió.