Este 26 de julio, Mick Jagger cumple 80 años de vida. Conoce en la siguiente nota, las historias más emblemáticas de la leyenda de los Rolling Stones.

Mick Jagger cumple 80 años: los detalles de la vida del ícono del rock
Mick Jagger cumple 80 años: los detalles de la vida del ícono del rock | Fuente: Difusión

Mick Jagger cumple 80 años aún vigente en la industria musical, preparándose para una gira y un nuevo disco con los míticos Rolling Stones. A la edad de 80 años, el músico celebrará su cumpleaños en una gran fiesta en el Chelsea Physic Garden de Londres,  con capacidad para 300 invitados, informó The Daily Mirror.

Te recomendamos

Mick Jagger y la vez que dijo que quería jubilarse a los 33 años 

Mick Jagger sigue siendo en la actualidad, con 80 años, una de las figuras más famosas y aclamadas de los amantes del rock. Y es que solo el año pasado, los Rolling Stones tuvieron varios conciertos en los que Mick Jagger sorprendió con su despliegue escénico.

Sin embargo, cabe recordar que Mick Jagger en el pasado dijo que no quería estar en el escenario hasta muy viejo. “Me voy a retirar cuando cumpla 33. Es el momento adecuado para que un hombre se dedique a otras cosas. No quiero ser una estrella de rock toda mi vida”, había dicho Jagger en 1969, con solo 25 años.

Más tarde, en 1975, Mick Jagger se negó a cantar su éxito ‘Satisfaction’ cuando cumpla los 45 años. Algo que finalmente, no se llegó a cumplir. “Prefería estar muerto antes que seguir cantando Satisfaction cuando tenga 45″, había dicho en ese tiempo. 

¿Mick Jagger tuvo un romance con David Bowie?

Mick Jagger es reconocido por su larga lista de conquistas, pues muchos aseguran que el bisabuelo del rock llegó a tener más de 4 mil amantes, entre relaciones interrumpidas y hasta algunas simultáneas.

Sin embargo, la más importante y todavía sin confirmar, fue su relación con David Bowie. Este rumor empezó cuando la primera esposa del cantante de ‘Heroes’, Angela Bowie, reveló que los encontró durmiendo desnudos en la misma cama.

“No encontré a nadie teniendo relaciones sexuales. Entré a la habitación y había dos personas durmiendo en mi cama. Sólo que estaban desnudos, y resultó que eran Mick Jagger y David Bowie. Tampoco es para tanto. Eso no significa que hubieran tenido una aventura”, dijo la esposa de Bowie.