Monique Pardo, hace unos años, habló sobre el famoso músico de rock, Mick Jagger, en exclusiva para RPP, y la vez que coincidieron en un evento.

¿Se conocían?
La vez que Monique Pardo habló sobre Mick Jagger. | Fuente: Difusión

Según lo que reveló Monique Pardo hace varios años, Mick Jagger era todo un caballero y la trataba con respeto. Así lo describió cuando recordó el encuentro con el líder de la popular banda The Rolling Stones. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Monique Pardo recuerda la vez que se encontró con Mick Jagger

Si hablamos de la banda The Rolling Stones en Perú, también se puede comentar sobre Monique Pardo. La artista peruana confesó en marzo del 2016 que tuvo un encuentro con Mick Jagger cuando la banda iba a ofrecer su primer concierto en nuestro país.

En esa ocasión, Monique Pardo visitó los estudios de RPP y reveló varios detalles poco conocidos del particular encuentro que tuvo con Mick Jagger. De acuerdo con lo que confesó la cantante, esa anécdota se remonta al año 1980, cuando el músico de The Rolling Stones estuvo en la selva peruana para grabar la película 'Fitzcarraldo'. 

En esa misma línea, Monique Pardo recordó que Mick Jagger le dijo en inglés que, aparentemente, “en el Perú no era nadie”, haciendo referencia que no era muy conocido. Ante ello, la ex vedette le respondió contundentemente:  

“Yo en mi miserable inglés que tenía en esa época le respondí: ‘Mick en el mundo es wonderful, en el Perú es wonderful’”.

Monique Pardo revela más detalles de su encuentro con Mick Jagger 

Asimismo, Monique Pardo, por esos años, anunció que quería publicar su libro con las imágenes del encuentro con Mick Jagger, para mostrarle a todos sus detractores que sí conocía al famoso músico de rock.

Por ello, Monique Pardo aseguró en la entrevista del 2016 para RPP, que siempre le tuvo un aprecio a Mick Jagger, señalando lo siguiente:

“Cuando vi a Mick Jagger por primera vez yo tenía 19 años, pero ya sabía que los Rolling Stones eran lo máximo (...) Yo recuerdo a Mick Jagger como el niño de la selva, con su cuerpo juvenil, muy delgado y sus 40 años encima". 

Cabe señalar que, Monique Pardo, al parecer, nunca llegó a publicar ese libro del que tanto hablaba, pero sí admitió haber tenido un buen recuerdo de Mick Jagger:

“Mick me trataba con dulzura y respeto. Era un caballero y tenía una sonrisa increíble. Mick es muy elegante y le gustan las camisas de seda (...) Tengo una foto que el propio Mick Jagger me tomó, no la puedo mostrar ante cámaras, pero la publicaré en mi libro que se va a llamar ‘También se puede amar de pie’”.