Al parecer Shakira le envió una indirecta a Gerard Piqué en su cuenta de Instagram, pues ayer subió una particular publicación. Se volvió viral.

¿Indirecta para Gerard Piqué?
Lo que publicó Shakira en su cuenta de Instagram.

Durante la tarde de ayer, Shakira compartió una fotografía de sus padres en su cuenta de Instagram. Aparentemente la descripción de dicha publicación, ha sido considerada como una indirecta para Gerard Piqué.

La actual situación que atraviesa Shakira


La cantante Shakira está causando mucho furor en su carrera musical, desde el estreno de ‘Monotonía’, pues la canción ha sido un rotundo éxito. Cabe resaltar que hasta la fecha, el videoclip de la colombia ya superó las 65 millones de reproducciones,


No obstante, la reciente canción de Shakira ha sido vinculada con Gerard Piqué, pues en la letra deja entrever que ha pasado por un difícil momento en su vida íntima. Aunque la cantante actualmente está más enfocada en su familia, pues la salud de su padre está pasando por un nuevo bache.


Desde hace algunos días se ha confirmado que William Mebarak, padre de Shakira, se mantiene internado en la clínica Teknon de Barcelona. Por otro lado, la cantante sigue más enfocada en la situación que atraviesa, que los problemas con Gerard Piqué.


El estado de salud del padre de Shakira, William Mebarak, sigue siendo muy preocupante. Desde hace algunos días, el señor ha sido internado en la Clínica Teknon, donde permanece hasta el día de hoy.


Anteriormente Shakira reveló que su padre sufrió dos caídas este año y que además, su estado de salud no ha sido muy alentador a sus avanzados 91 años.


¿Qué publicó Shakira?


Pese a los problemas que atraviesa, Shakira intenta mantenerse firme y esperanzada, pues espera que la salud de su padre mejore con los días. Además, el día de ayer publicó en su cuenta de Instagram, una tierna fotografía de sus padres.


Por tal motivo, se ha especulado que Shakira le envió una indirecta a Gerard Piqué, pues en la descripción escribió: “El amor verdadero”. En la imagen se ve al señor William Mebarak, besando tiernamente a su esposa Nidia Ripoll.


No obstante, el progenitor de Shakira aún permanece postrado en su cama y con ayuda de oxígeno, aunque eso no le impide besar a su amada.