Recientemente la pareja de Al Pacino, Noor Alfallah, reveló en una entrevista que no tiene planes de casarse con el actor de 83 años.

No planean casarse
La novia de Al Pacino, negó que tengan planes de matrimonio. | Fuente: Difusión

Según lo que confesó Noor Alfallah al medio TMZ, no planea casarse próximamente con Al Pacino, pero confirmó que su relación es estable. Como se sabe, ambos llegaron a un acuerdo por la custodia de su hijo Roman.

Te recomendamos

¿No tienen planes de casarse?


Después que un juez de Los Ángeles, determinara que Al Pacino deberá pagar la suma de $30 mil dólares mensuales para la manutención de su último hijo, la misma novia del actor confesó cuál es su situación. Noor Alfallah negó que se vaya a casar.

En breves declaraciones al medio TMZ, Noor Alfallah señaló que ama muchísimo a Al Pacino, pero no piensa casarse con él a pesar que tienen una relación de 3 años. “No lo creo. No soy de las que se casan, no quiero casarme”, señaló la joven de 29 años.

Asimismo, Noor Alfallah explicó al citado medio que no existe ningún tema de separación con Al Pacino, tras la situación de la custodia de su hijo Román.

“Noor Alfallah y Al Pacino siguen juntos después de negociar a un acuerdo de manutención y custodia de su hijo Román”, confirmó TMZ.

Cabe señalar que a pesar de todo, Noor Alfallah confirmó que sí pasará fiestas navideñas con Al Pacino.

“En cuanto a la primera navidad de Roman, Noor nos cuenta que la familia tiene previsto pasar las fiestas juntos”, acotó el portal.

¿Por qué llegaron a un acuerdo sobre la custodia?


Como se sabe, Noor Alfallah el pasado mes de septiembre pidió a un juzgado en Los Ángeles, la custodia del hijo que tiene con Al Pacino. Fue así que tras la determinación del juez, se dio a conocer que el actor deberá pagar primero $110 mil dólares, aparte de los pagos mensuales de $30 mil dólares por la manutención.

“Al padre de cuatro hijos también se le ordenó hacer un depósito anual de 15 mil dólares en un fondo educativo para Román, quien nació el 6 de junio. Como parte del fallo, la pareja tendrá la custodia legal compartida, mientras que el productor de Sony tendrá la custodia física primaria de su hijo”, señaló la revista TMZ.

Según el citado medio, ambos compartirán la custodia legal de Roman, ya que Noor Alfallah lo cuidará todo el tiempo aunque Al Pacino tiene derecho a visitarlo cuando guste.