Noor Alfallah será madre del cuarto hijo del mítico actor norteamericano Al Pacino, quien tiene 83 años de edad y una enorme fortuna. Entérate de su historia.

Conoce a Noor Alfallah, la madre del cuarto hijo del reconocido Al Pacino
Conoce a Noor Alfallah, la madre del cuarto hijo del reconocido Al Pacino

El famoso actor estadounidense Al Pacino será padre por cuarta vez a sus 83 años de edad, junto a la empresaria Noor Alfallah, de tan solo 29 años. La noticia ha sorprendido a millones de amantes del cine internacional, quienes no dudaron en felicitar al artista por su nuevo logro de vida. Y es que, la buena nueva no solo es llamativa por la avanzada edad del actor, sino también por la historia detrás de su novia, la empresaria norteamericana Noor Alfallah, quien ya cuenta con ocho meses de embarazo.

Te recomendamos

Emocionante historia

Noor Alfallah viene de una millonaria familia de Beverly Hills, en Estados Unidos. La actual pareja de Al Pacino es hija de Fallah Alfallah, presidente de Alana Alfallah y de Q8 Capital Incorporation, parte de la socialité del lujoso Beverly Hills. Desde temprana edad, Noor se acostumbró a conocer y socializar con las celebridades más reconocidas del mundo de Hollywood, teniendo una gran pasión por la actuación y el modelaje.

La joven de 29 años estudió cine y televisión en la Universidad de California, convirtiéndose posteriormente en vicepresidenta de Lynda Obst Productions, puesto que mantiene hasta la actualidad. Sin embargo, su vida empresarial no la ha alejado del mundo de las artes, ya que ha tenido amoríos con famosos nombres del espectáculo internacional, como el cantante británico Mick Jagger, vocalista de la icónica banda The Rolling Stones.

Su historia de amor comenzó en 2017, cuando Jagger tenía 74 y Alfallah 22, saliendo durante poco más de un año. Según Noor, su relación con Mick fue pasajera, ya que se trataba de su primera relación seria. “Nuestras edades no me importaban. El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue una época feliz para mí”, confesó la joven.

Feliz con Al Pacino

Luego de ser vinculada en rumores amorosos con Clint Eastwood, Nicolas Berggruen y Eli Roth, Noor Alfallah conoció a Al Pacino a principios de la pandemia del Coronavirus, según el portal Page Six. El protagonista de ‘Scarface’ quedó perdidamente enamorado de la belleza de Noor, oficializándola como su pareja hasta la fecha.