De acuerdo con TMZ, Al Pacino y su novia Noor Alfallah se convertirán en padres en los próximos meses.

Al Pacino se convertiría en padre a los 83 años con su novia de 29 años
Al Pacino se convertiría en padre a los 83 años con su novia de 29 años | Fuente: Difusión

Medios internacionales afirman que Al Pacino estaría a punto de darle la bienvenida a su cuarto hijo. El actor de 83 años se encuentra en una relación con la productora Noor Alfallah, quien es 54 años menor que él. 

Te recomendamos

Al Pacino y Noor Afallah se convertirán en padres  

De acuerdo con el portal TMZ, Al Pacino se convertirá en padre a sus 83 años con su novia Noor Alfallah, quien tendría ocho meses de embarazo. El representante del actor de ‘El Padrino’ confirmó la noticia, por lo que su hijo nacería en junio. 

El legendario actor empezó su relación con Noor Alfallah en abril de 2020. Esto llamó mucho la atención de la prensa, pues no solo se trataba de una joven de 29 años, sino también de la expareja de Mick Jagger.

“Al Pacino y Noor Alfallah comenzaron a verse durante la pandemia. Ella acostumbraba a salir con hombres mayores y muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”, reveló una fuente para el medio Page Six.

¿Quién es Noor Alfallah? 

Noor Alfallah es una joven de 29 años de ascendencia de Kuwait, proviene de una familia millonaria y ha trabajado como productora en la industria del cine, pues estudió en la UCLA School of Theathre, Film and Television. Actualmente, es conocida por su relación con Al Pacino

Sin embargo, se hizo mundialmente conocida por sus relaciones con hombres de gran poder adquisitivo y mucho mayores de ella. Su última pareja fue el cantante Mick Jagger , de 79 años. Asimismo, tuvo una relación con el multimillonario Nicolar Berggruen, de 61 años y fue captada con el actor Clint Eastwood, de 93 años, quien ella aseguró era un amigo de su familia.