La empresaria y productora de cine tuvo una relación con Mike Jagger y actualmente se encuentra esperando el cuarto hijo de Al Pacino.

¿Quién es Noor Alfallah, actual pareja de Al Pacino y ex de Mick Jagger?
¿Quién es Noor Alfallah, actual pareja de Al Pacino y ex de Mick Jagger?

Noor Alfallah es una joven de 29 años que viene de una familia muy adinerada de Beverly Hills. Actualmente es pareja de la estrella de cine Al Pacino, con quien se encuentra esperando un hijo. Además la empresaria y productora de cine mantuvo una relación con Mick Jagger hace unos años.


Te recomendamos

Los orígenes de Noor Afallah

La empresaria y productora de cine de 29 años es hija del presidente de Q8 Capital Inc, Fallah Alfallah y de Alana Alfallah, parte de la socialité de Beverly Hills. La joven estudió cine y televisión en la Universidad de California, en donde se terminó de enamorar de las artes escénicas.

Noor Alfallah siempre estuvo cerca al mundo del entretenimiento y de los hombres muy mayores a ella. En el 2017 comenzó una relación con Mick Jagger cuando él tenía 74 y ella 22 años.

“Nuestras edades no me importaban. El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue una época feliz para mí”, declaró Noor Alfallah sobre su relación con Mick Jagger.

¡Está en la dulce espera!

Actualmente, Noor Alfallah se encuentra embarazada de 8 meses. La joven de 29 años está esperando el cuarto hijo de Al Pacino, quien tiene 83 años de edad.

La relación entre la ex de Mick Jagger y Al Pacino comenzó a inicios de la pandemia, teniendo una relación muy discreta y alejada de los reflectores. Cabe mencionar que el reconocido actor confirmó la relación luego de que mencionara que “ha dado frutos”.

¡Fue tachada de ‘cazafortunas’!

Noor Alfallah ha sido catalogada más de una vez como una ‘cazafortunas’, pues muchos no creen que se haya enamorado de hombres que le triplican, o hasta más, su edad. Algunos con los que fue relacionada han sido Mick Jagger, Eli Roth, Nicolas Berggruen y ahora Al Pacino.

Pero este ‘apelativo’ fue descartado debido a que Noor Alfallah integra una familia rica y respetada en Beverly Hills. La joven cuenta con una herencia inmensa que hace que no necesite de nadie para vivir como gusta.