El reconocido actor Al Pacino, ha desatado rumores de un posible amorío con alguien menor que él. ¿De quién se trata?

Al Pacino estaría saliendo con alguien 50 años menor que el
Al Pacino estaría saliendo con alguien 50 años menor que el | Fuente: difusión

El mundialmente conocido actor de Hollywood, Al Pacino, al parecer estaría saliendo con una joven de 28 años. Algo que es relativamente común en el mundo del cine, como es el caso de muchos otros actores, tal como la pasada relación entre Ashton Kutcher y Demi Moore, quienes se llevaban casi 20 años de diferencia, o el caso de George Clooney, quien es 17 años mayor que su esposa.


Pese a ello, igual sigue siendo de impacto para el ojo público, quienes se han quedado impactados por el posible amorío que tiene Al Pacino con una joven que le lleva nada más y nada menos que media década de vida.


Al Pacino en salidas con una joven

Hace un par de días, Al Pacino, el actor de 81 años, se le ha visto cenando junto a Noor Alfallah, una joven de 28 años de edad, con la cual compartió una velada en un reconocido restaurante norteamericano llamado “Felix Trattoria” ubicado en Venice, California.


Esta situación causó mucho alboroto en los medios y las redes sociales, ya que inmediatamente se especuló de un posible romance entre la bella joven y el reconocido actor de “El Padrino”.


Sin embargo, por más que se creía que era una cena privada, en la cena también se pudo ver a Jason Momoa y a Julian Schnabel. Incluso, el actor protagonista de “Aquaman” publicó una foto de la cena junto a Al Pacino, en su perfil oficial de Instagram.

Al Pacino y sus antecedentes

Por si fuese poco, de concretarse la presunta relación, esta no sería la primera vez que Al Pacino es relacionado con una mujer joven, ya que anteriormente el actor norteamericano estuvo saliendo con la actriz Israelí Meital Dohan, a quien le llevaba 39 años de diferencia.


Además, la joven Noor Alfallah, tampoco ha estado exenta de un gusto por los mayores, pues anteriormente estuvo vinculada en un amorío con nada más y nada menos que el vocalista principal de los Rolling Stones, Mick Jagger, cuando el artista tenía 73 años y la joven Alfallah tenía 23 años.


Un momento que, causa revuelo para los espectadores, pero no es del asombro de Al Pacino y Noor Alfallah.