La clásica película 'Scarface' (Cara Cortada) regresa a los cines en un remake que será dirigido por el chileno Pablo Larraín.

Universal Pictures

El filme 'Scarface' (Cara Cortada) regresa a los cines. Esta clásica película dirigida por Brian de Palma en 1983 y con el papel protagónico de Al Pacino fue un gran éxito de taquilla.

Este remake estará a cargo del director chileno Pablo Larraín, ganador de un oso de oro por su película "El Club", informó hoy el diario electrónico chileno El Mostrador.

Larraín, director de la película "No", nominada en 2013 a los Premios Óscar como mejor película de habla no inglesa, estará a cargo de la adaptación de la historia del cubano "Tony Montana", quien en este caso será un mexicano.

El cineasta chileno trabajará con Jonathan Herman como guionista y Marc Shmuger como productor de Global Produce; Scott Stuber y Dylan Clark, por Bluegrass Films; y Jone Mone y Jay Polidoro, por Universal.

"Está bien. Parece interesante. Es parte de lo que hacemos. Reeditamos cosas", aseguró el Al Pacino en la premiere de su nueva película "Danny Collins".