Medios internacionales aseguran que Al Pacino habría exigido una prueba de paternidadNoor Alfallah.

Al Pacino habría exigido una prueba de paternidad a Noor Alfallah
Al Pacino habría exigido una prueba de paternidad a Noor Alfallah | Fuente: Difusión

El medio TMZ informó que Al Pacino se convertiría en padre a los 83 años con Noor Alfallah, de 29 años. El reconocido actor y la exnovia de Mick Jagger confirmaron su relación en abril de 2022 y ahora estarían a punto de convertirse en padres.

Te recomendamos

Al Pacino pidió una prueba de paternidad 

De acuerdo a los medios internacionales, Noor Alfallah estaría embarazada de 8 meses y daría a luz en el mes de junio. Sin embargo, Al Pacino reaccionó con entusiasmo a la noticia, pues fue una auténtica sorpresa porque pensaba que no podía tener más hijos.

Según TMZ, fuentes cercanas al actor afirmaron que tenía dudas de su paternidad y le pidió a la productora que se hiciera una prueba de ADN. Al parecer, Alfallah se hizo la prueba y se confirmó que efectivamente, Al Pacino era el padre.

Al Pacino y Noor Alfallah no estarían juntos 

Por otro lado, no se ha confirmado si Al Pacino y Noor Alfallah continúan en una relación. Según una fuente en el sitio de chismes Showbiz411, el actor “realmente pensó que su relación habría terminado hace mucho tiempo". Además, ha tenido a su equipo legal trabajando por esa situación.

Sin embargo, Al Pacino y Noor Alfallah fueron captados juntos el pasado mes de abril antes que saliera a luz la noticia del embarazo. El actor ya es padre de tres hijos de dos compromisos anteriores: Julie, de  33 años, con la entrenadora de actuación Jan Tarrant y los mellizos Olivia y Anton, de 22 años, hijos de la actriz Beverly D’Angelo.