Jorge Fossati le mandó un emotivo mensaje a la hinchada peruana, revelando su importancia en el camino hacia el Mundial.

Jorge Fossati y su emotivo mensaje a la hinchada peruana:
Jorge Fossati y su emotivo mensaje a la hinchada peruana: "El hincha es el hincha y ese lugar es sagrado" | Fuente: Selección Peruana IG

¡Pide apoyo! Las redes sociales de la selección peruana publicaron un emotivo video de Jorge Fossati hacia la hinchada peruana, el cual se hizo viral en cuestión de horas. El estratega uruguayo reveló la importancia que tienen los hinchas de la ‘blanquirroja’ en esta nueva etapa de la ‘bicolor’. Entérate todo lo que dijo el entrenador de 71 años.

Te recomendamos

¡El mensaje de Jorge Fossati!

Jorge Fossati manifestó la importancia que tiene la hinchada peruana en la nueva etapa de la selección peruana. El estratega uruguayo pidió unión entre todos para conseguir resultados positivos y lograr los objetivos trazados.

"Acá nadie gana nada solo. El hincha es una de las patas de la mesa, las patas que sostienen la mesa, de las más fuertes, porque los dirigentes pasan, los técnicos pasamos, los jugadores pasan, el hincha no pasa nunca, el hincha es el hincha y ese lugar es sagrado. Yo estoy absolutamente convencido de que la selección nunca va a dejar de contar con el apoyo del aficionado peruano", se le escucha decir a Jorge Fossati.

Como se recuerda, la selección peruana de Jorge Fossati jugará ante Nicaragua el viernes 22 de marzo a las 20:30 horas y ante República Dominicana el martes 26 de marzo a las 20:30 horas como preparación previo a su participación en la Copa América.


¡Jorge Fossati habló sobre Paolo Guerrero!

Jorge Fossati habló sobre la difícil situación en la que se encuentra Paolo Guerrero con la Universidad César Vallejo. El estratega uruguayo catalogó esta situación como ‘grave’ para el ‘Depredador’.

"Es grave el problema que tiene hoy Paolo Guerrero al no tener club, por lo que trasciende públicamente. Yo estaba feliz de que ya tenga equipo; eso fue lo último que hablé con él, pero hoy me encuentro con la novedad de que aparentemente habría algún problema por el cual se rescindiría el contrato con César Vallejo", mencionó Jorge Fossati para el Diario La República.