Jorge Fossati no tuvo problemas en ‘parchar’ a Eddie Fleischman por sus comentarios en contra.

Jorge Fossati 'cuadró' a Eddie Fleischman en plena entrevista:
Jorge Fossati 'cuadró' a Eddie Fleischman en plena entrevista: "Yo no arrugo" | Fuente: Difusión

¡Lo ‘cuadró’! Jorge Fossati no tuvo reparos en ‘parchar’ a Eddie Fleischman por sus constantes críticas por los rivales de la selección peruana en la fecha FIFA de marzo. El estratega uruguayo le indicó al periodista deportivo que no ‘arrugaba’ ante nadie y que no le gustó nada sus comentarios.

Te recomendamos

¿Qué le dijo Jorge Fossati a Eddie Fleischman?

El actual entrenador de la selección peruana no dudó en ‘parchar’ a Eddie Fleischman por criticarlo por presuntamente rechazar el amistoso ante Italia y jugar ante Nicaragua y República Dominicana. Jorge Fossati fue claro con el periodista deportivo, indicando que no es ningún ‘arrugador’.

"Usted directa o indirectamente dice que yo no acepté o que no se aceptó el juego con Italia, utilizando sus palabras, 'arrugué', 'cag*n'. Ahora, yo no soy cag*n, yo no arrugo y tengo treinta años como profesión como entrenador que hablan por mí mismo", mencionó Jorge Fossati.

Posteriormente, el estratega uruguayo contó las razones por las que prefiere jugar ante rivales de la región antes que con europeos. "Lo que yo hice señores peruanos, que son los únicos que me interesan, los hinchas peruanos, dije rivales sudamericanos y/o centroamericanos. Estaba bueno, a mi gusto, reencontrarnos con el hincha peruano. Claro, los que piensen como él, no va nadie, obvio. (...) Equipos superiores dice él, por ahí él es el que arruga", indicó Jorge Fossati.


¡Jorge Fossati defiende a Christian Cueva!

Jorge Fossati habló sobre el escándalo extrafutbolístico que viene atravesando Christian Cueva. El entrenador de la selección peruana le mostró su respaldo a ‘Aladino’, expresando que no hay ni una sola persona libre de algún pecado.

“Si cometió un error o no lo cometió.... Bueno el que esté libre de culpa que tire la primera piedra... No es un jugador que hoy podamos ayudarlo con entrenamientos. Hasta que no sea operado, lo demás es trabajar para nada”, expresó Jorge Fossati en una charla con Omar Ruíz de Somocurcio.