Jorge Fossati habló del actual momento extrafutbolístico que viene atravesando Christian Cueva.

Jorge Fossati defiende a Christian Cueva tras su escándalo familiar: “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra”
Jorge Fossati defiende a Christian Cueva tras su escándalo familiar: “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra” | Fuente: Christian Cueva IG | Selección Peruana IG

¡A capa y espada! Jorge Fossati se pronunció sobre Christian Cueva y su actual momento familiar que se encuentra pasando. El entrenador de la selección peruana defendió a ‘Aladino’ indicando que todos tienen problemas y que nadie está libre de pecados. Entérate todo lo que dijo el estratega uruguayo sobre este polémico tema.

Te recomendamos

¡Respaldo total para Christian Cueva!

Jorge Fossati no tuvo reparos en mostrar su entero apoyo a Christian Cueva en los actuales difíciles momentos que le toca afrontar. El entrenador de la selección peruana expresó que no hay ni una sola persona libre de pecado.

“Si cometió un error o no lo cometió.... Bueno el que esté libre de culpa que tire la primera piedra”, mencionó Jorge Fossati sobre el actual momento extrafutbolístico que viene viviendo Christian Cueva en su entrevista con Omar Ruíz de Somocurcio.

Posteriormente, el director técnico de la selección peruana se refirió a la lesión de Christian Cueva. “No es un jugador que hoy podamos ayudarlo con entrenamientos. Hasta que no sea operado, lo demás es trabajar para nada”, expresó Jorge Fossati.


¿Jorge Fossati convocará a Oliver Sonne?

El entrenador de la selección peruana también se pronunció sobre una posible convocatoria de Oliver Sonne. Jorge Fossati manifestó que solo llamará al lateral derecho si le ve espacio en la ‘blanquirroja’, poniendo en duda su presencia en los amistosos de marzo.

“Específicamente de Sonne si no le veo como mínimo un lugar en el banco, no lo traigo”, sentenció Jorge Fossati en su entrevista con el periodista deportivo, Omar Ruíz de Somocurcio.

Cabe mencionar que la selección peruana disputará dos amistosos de preparación en el mes de marzo de cara a la Copa América. El primer partido del equipo de Jorge Fossati será ante Nicaragua el viernes 22, mientras que el segundo será ante República Dominicana el martes 26.