Jorge Fossati se refirió a la situación de Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo.

Jorge Fossati habló sobre la situación de Paolo Guerrero en la UCV:
Jorge Fossati habló sobre la situación de Paolo Guerrero en la UCV: "Es grave el problema que tiene" | Fuente: Selección Peruana IG | Club UCV

¡Fuerte advertencia! Paolo Guerrero viene viviendo un momento de incertidumbre en la UCV debido a que estaría buscando romper su vínculo con el equipo trujillano. Ante esto, Jorge Fossati se pronunció sobre la situación del ‘Depredador’, mandando un fuerte mensaje al delantero de 40 años.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Paolo Guerrero?

El actual entrenador de la selección peruana habló sobre la situación de Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo. Jorge Fossati catalogó esta polémica como ‘muy grave’ para el futuro del ‘Depredador’ en la ‘blanquirroja’.

"Es grave el problema que tiene hoy Paolo Guerrero al no tener club, por lo que trasciende públicamente. Yo estaba feliz de que ya tenga equipo; eso fue lo último que hablé con él, pero hoy me encuentro con la novedad de que aparentemente habría algún problema por el cual se rescindiría el contrato con César Vallejo", mencionó Jorge Fossati para el Diario La República.

Posteriormente, el estratega uruguayo lanzó una fuerte advertencia a todos los jugadores peruanos que no cuentan con equipo. "Pero, en general, Paolo o cualquiera que no tiene equipo y no esté entrenando con un grupo para marzo está (fuera de la convocatoria), salvo que todo esto sea un trascendido y que la próxima semana esté jugando en Vallejo o en otro equipo", expresó Jorge Fossati.


¡Defiende a la Liga 1!

Jorge Fossati defendió a ‘capa y espada’ la competitividad de la Liga 1, revelando que el campeonato peruano es muy difícil de jugar. Como se sabe, el estratega uruguayo supo lo que era el fútbol peruano al dirigir a Universitario de Deportes el año pasado.

"El fútbol peruano tiene un torneo competitivo, y no lo digo ahora, lo vengo diciendo desde que dirijo a Universitario", sentenció Jorge Fossati en su entrevista con el Diario La República.