Jorge Fossati se refirió a la convocatoria de Oliver Sonne para el próximo partido de la selección peruana.

Jorge Fossati tras convocatoria de Oliver Sonne: “Yo no traigo a nadie por presión o por tener club de fans”
Jorge Fossati tras convocatoria de Oliver Sonne: “Yo no traigo a nadie por presión o por tener club de fans” | Fuente: difusión

Jorge Fossati dio una conferencia de prensa para dar la lista de convocados al próximo partido amistoso de la selección peruana. El estratega peruano nombró a Oliver Sonne como uno de los jugadores de la lista, dejando sorprendido a más de uno.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre la convocatoria de Oliver Sonne?

Jorge Fossati puso fin a las especulaciones sobre la lista de convocados para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. El estratega uruguayo se refirió a la convocatoria de Oliver Sonne y aseguró que no tiene nada en contra el jugador nacionalizado peruano.

“Se especula tanto. Está el que quiere informarse y después habla, y está el que tira lo que siente o piensa. ¿Cuándo dije que Oliver Sonne no tenía chances o no lo iba a traer? Dije, y repito, yo no traigo a nadie por presión o por tener club de fans. En el mundo del fútbol, hay gente alrededor de los jugadores interesados en que lleguen a tal lado. En definitiva, queremos verlo. Para hacerlo, tenemos que verlo entrenando y, dentro de lo posible, jugando, sino siempre será lo que podría haber sido", dijo Jorge Fossati sobre Oliver Sonne.

Usuarios celebran la convocatoria de Oliver Sonne 

Luego que se anunciara la lista de convocados con Oliver Sonne, los hinchas peruano se mostraron muy emocionados por ver al ‘Vikingo’ en la cancha. 

"Espero que esta vez, Jorge Fossati no lo convoque por las puras y  ponga unos minutos a nuestro cajamarquino Oliver Sonne", "Salió la lista de Fossati: Fuera de todo pronóstico, Oliver Sonne está en la nómina", "Si está Oliver Sonne, hay una hincha de la bicolor feliz”, comentaron algunos usuarios en la red social “X”.