Paolo Guerrero se manifestó respecto a la selección peruana, y destacó que conversa con Jorge Fossati, además de sentirse ilusionado por una convocatoria.

Paolo Guerrero sobre Jorge Fossati: “Converso mucho, tengo una super relación”
Paolo Guerrero sobre Jorge Fossati: “Converso mucho, tengo una super relación” | Fuente: TW César Vallejo / TW Selección peruana

Paolo Guerrero buscará ser parte de la convocatoria de Jorge Fossati en la selección peruana, luego de su vuelta con gol en la Universidad César Vallejo. El delantero destacó que tiene una buena relación con el director técnico uruguayo, y espera poder ser considerado para los amistosos de marzo.

Te recomendamos

Paolo Guerrero sobre Jorge Fossati: “Parece que tenemos una relación de años”

Paolo Guerrero, en conversación con RPP, señaló que habla mucho con Jorge Fossati, como si lo conociera de años. Asimismo, destacó que su llegada es en buen momento, y está ilusionado con una próxima convocatoria. 

“Converso mucho, tengo una super relación con el 'profe' Fossati, parece que tenemos una relación de años (…) No lo conozco personalmente, pero su llegada ha sido increíble, en el mejor momento, va a ayudar muchísimo. Está muy ilusionado y muy motivado. Lo que yo creo que el profesor está esperando con ansías su primera convocatoria”, contó el 'Depredador'. 

Paolo Guerrero también fue consultado sobre si siente que lo convocaran para los encuentros amistosos de la selección peruana frente a sus similares de Nicaragua y República Dominicana. El delantero no está seguro si será llamado, pero se concentrará en seguir haciendo goles para el equipo.

“No sé, no lo puedo decir, voy a dejar lo mejor de mí, seguir metiendo goles, seguir mostrándome para ver si puedo estar dentro de la convocatoria”, acotó. 

Paolo Guerrero sobre la selección peruana: “Ha demostrado revertir situaciones”

Finalmente, Paolo Guerrero habló sobre la actualidad de la selección peruana, la cual se encuentra último en la tabla de las Eliminatorias. El ‘Depredador’ remarcó que ya saben revertir situaciones y esperan poder estar en el próximo mundial: “Faltan muchísimos partidos y creo que la selección ha demostrado revertir situaciones. Claramente no hemos estado pasando por el mejor momento, pero esta situación se puede revertir nuevamente. Ojalá que se pueda hacer un gran trabajo y que se pueda estar en el próximo Mundial”.