Jorge Fossati destacó el gran momento por el que Paolo Guerrero viene pasando en la UCV.

Jorge Fossati habló sobre el momento de Paolo Guerrero:
Jorge Fossati habló sobre el momento de Paolo Guerrero: "Lo veo con una gran motivación" | Fuente: Selección Peruana | Liga 1

¡Feliz con su ‘9’! Jorge Fossati se refirió a Paolo Guerrero en su última conferencia de prensa en la Videna. El entrenador de la selección peruana destacó el buen momento que viene pasando el ‘Depredador’ en la Universidad César Vallejo, en donde viene sumando minutos que lo ayudarán a llegar en óptimo estado a la fecha FIFA.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Paolo Guerrero?

Jorge Fossati habló sobre Paolo Guerrero y el momento que viene pasando en la Universidad César Vallejo. El entrenador de la selección peruana confesó que viene hablando con el ‘Depredador’ desde hace meses y que lo nota muy motivado con lo que viene haciendo en el cuadro poeta.

“Recordarán que dije en otra conferencia que yo me estaba comunicando con jugadores que tenían un problema. Uno de ellos es Paolo Guerrero, luego siguió el diálogo porque todo lo que vivió en esta etapa. Desde fines de diciembre a la fecha hemos estado dialogando. Y es por eso que se dio ese ida y vuelta", expresó Jorge Fossati.

Por último, el entrenador de la selección peruana elogió el momento de Paolo Guerrero. "Yo lo veo con una gran motivación, es muy competitivo. Espero que siga su evolución como lo viene haciendo en Vallejo”, sentenció Jorge Fossati.


@atvdeportes Jorge Fossati habló sobre Paolo Guerrero, señalando lo competitivo que es. Además, indicó que espera contar con el ‘Depredador’ en la Selección Peruana. #ATVDeportes #JorgeFossati #PaoloGuerrero #SeleccionPeruana #Tiktokfootballacademy #Parati ♬ sonido original - atvdeportes

¿Paolo Guerrero está lesionado?

Paolo Guerrero salió lesionado en el último partido de la Universidad César Vallejo ante Sport Boys. Sin embargo, el propio ‘Depredador’ indicó que pese a que sentía mucho dolor, el golpe no le había provocado nada grave.

“Tengo mucho dolor, felizmente me hice una prueba, pero no es una lesión grave”, manifestó Paolo Guerrero para ‘Fútbol en América’ en el aeropuerto Jorge Chávez previo a su viaje a Brasil por temas netamente familiares.