Jorge Fossati se mostró feliz por la continuidad de Alex Valera en Universitario de Deportes.

Jorge Fossati no ocultó su felicidad por la continuidad de Alex Valera en Universitario:
Jorge Fossati no ocultó su felicidad por la continuidad de Alex Valera en Universitario: "Es seleccionable" | Fuente: Selección Peruana IG | Alex Valera IG

¡Felicidad pura! Si hay un entrenador que conozca bien a Alex Valera, ese es Jorge Fossati. El estratega de 71 años tuvo al ‘Valegol’ en Universitario de Deportes la temporada pasada en donde fue campeón nacional. Ante esto, el DT de la selección peruana reveló estar contento de que el delantero decidiera quedarse en la ‘U’ y no irse a jugar a Japón.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Alex Valera?

Jorge Fossati no ocultó su felicidad por la decisión que tomó Alex Valera al quedarse en Universitario de Deportes y rechazar jugar en el fútbol japonés. Además, el estratega de 71 años expresó que el delantero es un jugador altamente seleccionable para la ‘blanquirroja’.

"Celebro que Alex (Valera) se haya quedado aquí, porque estando en Japón te comes un día para venir y otro para ir... Es seleccionable, lo conozco más que a nadie como a sus compañeros de Universitario", mencionó Jorge Fossati en una entrevista con ATV Deportes.

Cabe mencionar que, Alex Valera fue el goleador de Universitario de Deportes el año pasado con 17 tantos. El delantero fue pieza fundamental en el esquema táctico de Jorge Fossati, por lo que el estratega de 71 años le tiene mucha consideración.


¡Confianza en el jugador peruano!

Jorge Fossati reveló la gran confianza que le tiene a los futbolistas de la selección peruana. El estratega de la ‘blanquirroja’ confesó que tiene mucha fe en lo que se pueda lograr en el combinado peruano de cara a la Copa América y Eliminatorias.

"Cualidades de los futbolistas, la respuesta que hemos tenido del futbolista peruano, en nuestra experiencia digiriendo a Universitario de Deportes, y que estamos en un lugar donde se puede hacer un buen trabajo, desde la infraestructura y la logística", mencionó Jorge Fossati en ‘Fútbol como cancha’ de RPP Deportes.