El exasistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana de Fútbol, Nolberto Solano, no dudó en referirse al presente de la 'blanquirroja', dando su opinión sobre la llegada de Jorge Fossati.

Nolberto Solano rompe su silencio sobre trabajo de Jorge Fossati en la Selección Peruana:
Nolberto Solano rompe su silencio sobre trabajo de Jorge Fossati en la Selección Peruana: "Esperemos que pueda retornar a la Selección al Mundial"

¡Sueña con la Copa! El exfutbolista profesional Nolberto Solano se mantuvo como una de las piezas fundamentales en el comando técnico del estratega argentino Ricardo Gareca que devolvió a la Selección Peruana de Fútbol a una Copa del Mundo después de 36 años. El famoso 'Ñol' se animó recientemente a hablar a diversos temas actuales del balompié nacional, dando su opinión sobre el nuevo proceso en la 'bicolor'.

En conversación exclusiva con La Tercera, Nolberto Solano no dudó en dar a conocer su percepción ante la llegada del uruguayo Jorge Fossati al banquillo de la Selección Peruana de Fútbol, confesando que espera que pueda revertir el mal inicio de proceso eliminatorio bajo la dirección de Juan Reynoso.

Te recomendamos

Fe en Fossati

En entrevista con el medio chileno La Tercera, Nolberto Solano se atrevió a referirse a la expectante contratación del director técnico uruguayo Jorge Fossati a la Selección Peruana de Fútbol, luego de consagrarse campeón nacional con Universitario de Deportes en la temporada 2023. De acuerdo a sus declaraciones, 'Ñol' no perdió la oportunidad de desear la mejor de las suertes al flamante estratega del 'equipo de todos'.

“Es un técnico de mucha experiencia, en muchos clubes, también en la selección de Uruguay. Esperemos que él pueda retornar a la selección peruana al Mundial. Ha sido todo muy rápido (el cambio de comandos técnicos). A veces, se dan las cosas no planificadas. El uruguayo llegó con Universitario de Deportes a ser campeón y, lamentablemente, a Juan Reynoso no le fue bien en el inicio de las Eliminatorias y Fossati termina en la selección”, manifestó Nolberto Solano sobre Jorge Fossati.

Feliz por Ricardo Gareca

Nolberto Solano confesó que se siente muy feliz por la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena. "Esta opción de Chile se estaba tocando desde diciembre y recién ahora se hace oficial. Sigo teniendo contacto con Ricardo. Hablamos y siempre nos saludamos por la amistad que hemos creado, pero la verdad es que no sé nada de la opción de llegar a Chile. Si Ricardo todavía no ha mencionado nada, tampoco está obligado a trabajar conmigo. Él tomará las decisiones que tenga que tomar”, enfatizó.