Jorge Fossati planea contar con Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero para su debut con la selección peruana.

¡Cuenta con ellos! Jorge Fossati quiere a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula para los amistosos de marzo
¡Cuenta con ellos! Jorge Fossati quiere a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula para los amistosos de marzo | Fuente: Gianluca Lapadula IG | Selección Peruana IG | Paolo Guerrero IG

¡Serán sus goleadores! La selección peruana está a menos de dos meses de volver a jugar y por ello Jorge Fossati ya comienza a planear lo que serán los amistosos del mes de marzo. El flamante estratega de la ‘bicolor’ piensa contar con Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula pese a que no están pasando por su mejor momento futbolístico.

Te recomendamos

¡Jorge Fossati quiere a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula!

Jorge Fossati quiere tener a los mejores en su debut como entrenador de la selección peruana. Antes esto, el estratega uruguayo piensa contar con Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero para los partidos de marzo por fecha FIFA.

El flamante entrenador de la selección peruana considera que Gianluca Lapadula se encontrará totalmente recuperado de su lesión en las costillas en marzo. Por otro lado, Jorge Fossati ya ha charlado con Paolo Guerrero, quien le habría manifestado que pronto encontrará equipo para estar en plena forma física.

“Sin ninguna duda, la gran meta es ir al Mundial. Hay que ir partido a partido, no desesperarse y cada punto es importante. Me preocupan los que están pasando por una situación especial, que no están trabajando normalmente a ver si podemos ayudarlos en algo. Lo haría con cualquiera más allá del nombre propio”, mencionó hace unos días Jorge Fossati.


¿Cuáles serán los rivales de Perú en el mes de marzo?

La selección peruana tendrá dos partidos amistosos en el mes de marzo en el Estadio Nacional de Lima. El primero será ante Nicaragua el 23 de marzo a las 8:30 p.m. Por su parte, el segundo compromiso de la ‘blanquirroja’ será ante República Dominicana el 26 del mismo mes a la misma hora.

Cabe mencionar que estos serán los primeros dos partidos que afronte Jorge Fossati como entrenador de la selección peruana. Luego de estos amistosos, la ‘bicolor’ comenzará a pensar en la Copa América 2024.