Un video de Jennifer López escupiendo un chicle en la mano de su asistente se volvió viral en redes.

Jennifer López es criticada por escupir un chicle en la mano de su asistente: “Que grosera”
Jennifer López es criticada por escupir un chicle en la mano de su asistente: “Que grosera” | Fuente: difusión

En las últimas semanas, se convirtió en viral un video de Jennifer López escupiendo su chicle en la mano de su asistente. Estas imágenes causó que los usuarios criticaran a la cantante tildándola de “grosera”.


Te recomendamos

El polémico video de Jennifer López 

El momento captado en cámara sucedió en 2027, durante el rodaje de la película ‘Second Act’, proyecto que Jennifer López protagonizó junto a Vanessa Hudgens. 

En las imágenes, se aprecia a Jennifer López caminando por la calles de Nueva York junto al productor de la película, Alan Aisenberg. Minutos después, se acerca a Jennifer López su asistente para ofrecerle su mano para que escupiera su chicle.

De inmediato, cientos de usuarios criticaron a Jennifer López por su actitud. “Muy diva”, “Que ordinaria”, “Muy maleducada”, “Algunos artistas hacen eso para mejorar su voz”, “Muy desconsiderada con su empleada”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Asistente se pronunció sobre video con JLo 

Jennifer López recibió un sinnúmero de comentarios negativos; sin embargo, la misma protagonista del video salió a aclarar la situación. 

A través de su cuenta de X, la usuaria @tnassiri reveló que trabajó con Jennifer López unos años como su asistente y estuvo en el set de grabación de la película donde pasó dicha situación.  No obstante, aclaró que no hubo una descortesía de parte de la esposa de Ben Affleck. 

“En 2017, estábamos rodando Second Act en el distrito de Flatiron. Era invierno y hacía mucho frío, había multitudes y un montón de paparazzi e intentábamos filmar lo más rápido posible. Jen suele masticar chicle antes de las escenas por respeto a sus compañeros de trabajo. Así que siempre tenía servilletas y pañuelos a mano para ayudarla a desecharlos fácilmente”, narró.

“El tiempo lo es todo en los sets de filmación, así que normalmente le daba una servilleta, ella le ponía el chicle y luego yo lo tiraba. Estaba parada fuera de cámara con seguridad y noté a Jen todavía tenía chicle, así que entré rápidamente y le tendí la mano (con una servilleta) para que ella pudiera tirarlo fácilmente, ya que estábamos esperando que cambiara el semáforo para poder cruzar la calle en la escena”, terminó de explicar la mujer del video.