El actor norteamericano Ben Affleck fue captado en una escena comprometedora junto a su expareja, la actriz estadounidense Jennifer Garner, causando gran polémica por su relación con Jennifer López.

¡Atenta JLo! Ben Affleck es captado en un cariñoso momento con su expareja Jennifer Garner
¡Atenta JLo! Ben Affleck es captado en un cariñoso momento con su expareja Jennifer Garner

¡Se metió en problemas! El actor norteamericano Ben Affleck y la modelo estadounidense Jennifer López conforman una de las parejas más queridas del mundo de Hollywood, protagonizando tiernos y divertidos momentos durante sus años de relación amorosa. Sin embargo, la difusión de fotografías del protagonista de "Batman vs Superman" en una comprometedora escena con su expareja, la actriz estadounidense Jennifer Garner, ha encendido las alarmas en redes sociales sobre un presunto acercamiento entre ambos. 

Te recomendamos

¿Ben Affleck se muestra cariñoso con su ex?

De acuerdo al último reporte del portal de noticias Page Six, el actor norteamericano Ben Affleck fue captado comportándose de manera muy cariñosa con su expareja, la actriz estadounidense Jennifer Garner, encendiendo las alarmas por una presunta crisis amorosa con su actual esposa Jennifer López. Según las imágenes, el actor que le da vida a Batman fue visto dándose un afectuoso abrazo con Garner dentro de su automóvil, inclinando el asiento hacía adelante para compartir un cálido momento con su expareja.

Pese a que ya terminaron su relación hace un par de años, Ben Affleck se mostró amoroso con la madre de su hija, apoyándola para descender del vehículo. Sin embargo, para calma de miles de usuarios, los actores estaban acompañados de su hija menor Seraphina, demostrando que su principal objetivo era darle la seguridad de que su familia se encuentra más unida que nunca.

Silencio de JLo

La actual esposa de Ben Affleck, la actriz y cantante norteamericana Jennifer López, aún no se ha pronunciado sobre las imágenes de su pareja con su ex Jennifer Garner. Sin embargo, se conoce que Garner y JLo mantienen una relación cordial, luego de que haya sido invitada a su matrimonio el año pasado.