Ben Affleck fue fuertemente cuestionado por sonreír en las fotos con sus amigos, pero posar serio con Jennifer López.

Cibernautas critican a Ben Affleck por no sonreír en las fotos con Jennifer López: “No fuera Matt Damon porque sí sonríe”
Cibernautas critican a Ben Affleck por no sonreír en las fotos con Jennifer López: “No fuera Matt Damon porque sí sonríe” | Fuente: Difusión

¡Se armó la polémica! Ben Affleck y Jennifer López han acudido juntos a muchos eventos siendo el foco de atención. Sin embargo, al actor siempre se le ha visto con un semblante serio a la hora de fotografiarse con su esposa, caso totalmente distinto cuando está con sus amigos. Ante esto, miles de cibernautas criticaron al artista por su manera de ser.

Te recomendamos

¡Ben Affleck es duramente criticado!

En la última ceremonia de los premios de los Globos de Oro, Ben Affleck fue visto junto a su amigo Matt Damoon. El actor lucía feliz y con una sonrisa de ‘oreja a oreja’, algo que llamó la atención de los cibernautas debido a que casi nunca luce así en los eventos a los que acude con Jennifer López.

Las críticas de los usuarios en Twitter para Ben Affleck no se hicieron esperar. “No fuera Matt Damon porque sí sonríe”, "Se ve más feliz que cuando esta con JLO", "¿Que dirá JLO?", "Nunca verás a Ben tan feliz ni con JLO", "Que no lo vea Jennifer López", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.


¿Qué dijo Jennifer López sobre la actitud de Ben Affleck?

Jennifer López fue consultada sobre las caras que pone Ben Affleck en las fotos que se toman cuando llegan juntos a un evento. La cantante y actriz le restó importancia a todo lo que dicen los medios y reveló que todo está bien entre ambos.

“Todo con Ben va bien, no tienes por qué preocuparse por él, déjame decirte que él está bien, es feliz, él está aquí, está nominado”, indicó Jennifer López a la hora de ser consultada por la actitud de Ben Affleck en ‘Entertainment Tonight’.

Por último, la actriz reveló que Ben Affleck le ha comentado que no sabe la razón de todas estas críticas: “Él me dice: ‘Me estoy relajando, no entiendo por qué se presiona tanto a la gente’”, expresó Jennifer López.