En redes sociales, varios usuarios lanzaron comentarios negativos a Ben Affleck, mientras elogiaban a Jennifer Lopez.

Usuarios elogian a Jennifer Lopez por presentación en los Globos de Oro y critican a Ben Affleck
Usuarios elogian a Jennifer Lopez por presentación en los Globos de Oro y critican a Ben Affleck | Fuente: Instagram Jennifer Lopez

Recientemente, Los Globos de Oro se llevaron a cabo, y reunieron a varios personajes importantes. Entre ellos se encuentran Jennifer Lopez y Ben Affleck, donde la cantante fue una de las más elogiadas, especialmente en redes sociales. Sin embargo, el actor no se llevó ningún buen comentario.

Te recomendamos

Usuarios en redes sociales empezaron a criticar nuevamente la actitud de Ben Affleck en una premiación, a diferencia de Jennifer Lopez, quien en todo momento lució un rostro brillante y sonriente.


Jennifer Lopez es elogiada por presentación en Los Globos de Oro

Jennifer Lopez estuvo presente en la premiación llamada “Los Globos de Oro”, donde varios personajes se reunieron. En ese sentido, la cantante fue considerada como una de las mejores vestidas de la noche.

Jennifer Lopez sorprendió a todos al lucir un vestido completamente rosa, con unos detalles de rosas alrededor de los brazos. El look de la cantante desató varios comentarios en redes sociales.

Seguidores de Jennifer Lopez no tardaron en reaccionar indicando que la cantante estaba luciendo un estilo muy a la tendencia de Barbie, dejándose ver brillando en una noche importante.

Sin embargo, Jennifer Lopez no dudó en recibir también algunos comentarios negativos por estar acompañada de Ben Affleck, quien en todo momento lució un rostro desganado.

Usuarios criticaron a pareja de Jennifer Lopez

Como era de esperarse, Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron tendencia en redes sociales, especialmente por el comportamiento que tuvo el actor en todo momento durante la ceremonia.

Ben Affleck estuvo subiendo al escenario junto a Matt Damon, pero en todo momento el esposo de Jennifer Lopez estuvo luciendo un rostro completamente desganado, algo que desató críticas en redes sociales.

Los comentarios que estuvo recibiendo es esposo de Jennifer Lopez fueron los siguientes: “Mientras ella brilla, él siempre es una sombra”, “Ben siempre luce miserable”, “¿Por qué Ben Affleck no puede estar feliz de tener a Jennifer Lopez a su lado?”, “Pobre Ben siempre está triste”.