Jennifer López aprovechó el anuncio de su álbum y película para publicar una carta de amor que Ben Affleck le escribió en el 2002.

Jennifer López publicó una carta de amor que Ben Affleck le escribió en el 2002
Jennifer López publicó una carta de amor que Ben Affleck le escribió en el 2002

¡Una linda historia de amor! Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más queridas en Hollywood. La cantante y el actor anunciaron el lanzamiento del álbum acompañado por una película, en la que ambos participarán. La artista de 54 años también aprovechó para mostrar una de las cartas de amor que le escribió su esposo en el 2002.

Te recomendamos

¡Un álbum con mucho amor!

La cantante con raíces latinas expresó que tiene mucha ansias de estrenar su nuevo álbum musical, el cual tendrá muchos ‘guiños’ para Ben Affleck. Jennifer López catalogó su nuevo proyecto como ‘el más honesto que ha hecho’.

“Este álbum es lo más honesto que he hecho, una culminación de quién soy como persona y artista. La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, pero realmente no tienen idea, y muchas veces se equivocan completamente. Hay una parte de mí que estaba ocultando un lado de mí misma de todos”, mencionó Jennifer López.

Posteriormente, Jennifer López publicó una carta de amor que Ben Affleck le escribió en el 2002: “La vida es dura pero tú eres dulce. Gracias por el regalo. Espero que te gusten las flores. Me dijiste que nunca podrías tener suficientes. Te creo”, se puede leer en la romántica carta del actor.


¿Cuándo se estrena el álbum y la película de Jennifer López y Ben Affleck?

El álbum de Jennifer López, el cual llevará el nombre de 'This Is Me… Now', se estrenará el 16 de febrero del 2024, mismo día en el que la película verá la luz. Sin embargo, el primer sencillo del disco de la cantante, 'Can’t Get Enough', será lanzado el 10 de enero.

Cabe mencionar que estos no son los únicos proyectos en los que Jennifer López y Ben Affleck participarán juntos, pues ambos actuarán en la película 'Unstoppable'.