Usuarios especulan una posible discusión entre Ben Affleck y Jennifer Garner.

Ben Affleck y Jennifer Garner se juntan para festejar el onomástico de su hijo
Ben Affleck y Jennifer Garner se juntan para festejar el onomástico de su hijo | Fuente: IG Ben Affleck

Aunque Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron hace años, ambos demostraron que pueden mantener una relación cordial por amor a sus hijos. Por ello, los actores se unieron para celebrar el cumpleaños número 12 de su heredero en común. 

Ben Affleck se separó de Jennifer Garner hace tiempo, sin embargo, siempre estuvo al pendiente y otorgándoles lecciones de vida a sus hijos.

Te recomendamos

¿Por qué Ben Affleck se juntó con Jennifer Garner? 

Hace poco, se vio al actor Ben Affleck y Jennifer Garner festejando el cumpleaños de su hijo, quien cumplió 12 años. Luego de llevar un pastel para que su pequeño compartiera con sus compañeros en el colegio, los actores se mostraron públicamente, confirmando que mantienen una bonita relación de padres.   

Sin embargo, algunos usuarios especulan que hubo una discusión en un momento. “Los brazos de ella y la risa sarcástica de él, lo dicen todo, discuten”; “al principio pensé que estaban bien, pero en realidad por el lenguaje corporal incluso si sonríe creo que están discutiendo”; “Están discutiendo”; “Sabían q los narcisistas si los ves hablando de lejos se ven así, no.? Ella brazos cruzados, se está protegiendo, él, tiene todas las alarmas (movimiento corporal y facial) de q la está provocando”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios tras la difusión del video en redes sociales.  

Conoce la historia de amor de Ben Affleck y Jennifer Garner 

Recordemos que, en 2005, Ben Affleck y Jennifer Garner contrajeron matrimonio tras conocerse en la película Daredevil en 2003, convirtiéndose en la pareja favorita de Hollywood.  

Posteriormente, los artistas tuvieron a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. En 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner dieron a conocer su separación tras 10 años de matrimonio.