Jennifer López brindó una entrevista en donde habló del rostro de Ben Affleck en las fotos que les toman en los eventos.

¿Crisis? Jennifer López reveló la razón del por qué Ben Affleck luce ‘miserable’ en los eventos a los que acuden
¿Crisis? Jennifer López reveló la razón del por qué Ben Affleck luce ‘miserable’ en los eventos a los que acuden | Fuente: Jennifer López IG | Page Six IG

¿Problemas en el paraíso? La relación entre Jennifer López y Ben Affleck estaría pasando un complicado momento debido a la actitud del actor cada vez que son vistos en un evento. Ante esto, la actriz fue consultada por la apariencia ‘miserable’ de su pareja cada vez que son vistos en alguna alfombra roja. Entérate todo lo que dijo la ‘Diva del Bronx’ sobre este caso.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jennifer López sobre la apariencia ‘miserable’ de Ben Affleck?

Jennifer López negó rotundamente estar pasando por una crisis en su relación con Ben Affleck. La ‘Diva del Bronx’ manifestó que está todo bien con su pareja y su apariencia en los eventos no es ‘miserable’ sino ‘relajada’.

“Ben está haciendo todo bien. No se tienen que preocupar por Ben. Déjenme solo decirles que él está bien. Él es feliz. Él está aquí y está nominado. Él está como, ‘estoy relajado’. Yo no entiendo por qué la gente está presionada por ello”, mencionó Jennifer López en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’.

Posteriormente, la actriz reveló cómo es que sabe que Ben Affleck es el indicado luego de tantos matrimonios fallidos. “A veces, cuando dicen que lo sabes, lo sabes. Y otras veces, cuando no lo sabías, tú tampoco lo sabías”, expresó Jennifer Lopéz.


¡Las duras críticas a Ben Affleck!

Luego de que se publicará un video en donde se ve a Ben Affleck muy contento junto a Matt Demmon en los Globos de Oro, miles de cibernautas lo criticaron por no mostrarse igual cuando está junto a Jennifer López.

“No fuera Matt Damon porque sí sonríe”, "Se ve más feliz que cuando está con JLO", "¿Que dirá JLO?", "Nunca verás a Ben tan feliz ni con JLO", "Que no lo vea Jennifer López", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en contra de Ben Affleck.