En una reciente información, que difundió la revista 'Look', Shakira y Gerard Piqué firmaron el acuerdo de custodia luego de un abrazo. La cantante lo consoló.

¿Shakira consoló a Gerard Piqué?
La reciente infomación que se difundió, en lo que fue la última reunión de la expareja.

La revista 'Look' ha revelado recientemente, que al parecer Shakira consoló a Gerard Piqué, durante la última reunión que tuvieron para firmar el acurdo de custodia de sus hijos. Conoce todos los detalles.

¿Shakira estuvo consolando a Gerard Piqué en la reunión?


 

De acuerdo con la revista ‘Look’, Shakira y Gerard Piqué al parecer llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, luego de más de 12 horas de reunión. No obstante, todo se habría dado cuando la cantante consoló al ex futbolista, una acción determinante que los hizo tomar una decisión.

 

 

Aparentemente según la mencionada revista, Shakira y Gerard Piqué estuvieron con sus respectivos abogados, para saber cómo se resolverían los conflictos familiares. Además, el español al parecer se encontraba con un semblante cabizbajo y muy cansado en un inicio, por lo que permanecieron en su sala la mayor parte del tiempo.


Asimismo, durante las conversaciones que Shakira y Gerard Piqué tuvieron, sucedieron una serie de:


“Reproches, incomprensión, posiciones encontradas, pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación.”


¿Qué otros detalles se difundieron?


No obstante, es importante resaltar que conforme fueron pasando las horas, Gerard Piqué se mostraba diferente ante Shakira:


“Más inestable que su ex, que se mostró siempre más distante y fría. Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder.”


Por otro lado, hubo un momento en la reunión donde al parecer Gerard Piqué salió a tomar un poco de aire y al volver, le solicitó a Shakira hablar brevemente a solas en la cocina:


“En ese exacto momento, Piqué se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió a llorar. Piqué admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más. La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo.”


Cabe resaltar que después de ese aparente abrazo, Shakira y Gerard Piqué firmaron el acuerdo, por el bienestar de sus hijos.