En una pasada entrevista, Shakira reveló la razón por la que nunca se llegó a casar con Gerard Piqué, meses antes que anunciaran su ruptura oficial.

Shakira y Gerard Piqué
Detalles de lo que mencionó la colombiana en su entrevista. | Fuente: Difusión

A un año de su separación, se recordó la vez que Shakira confesó por qué nunca se casó con Gerard Piqué, aunque al parecer, el español sí tendría eso en mento con su actual novia Clara Chía Martí. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué

En junio del 2022 a través de un comunicado, Shakira anunció su separación definitiva con Gerard Piqué, lo que causó gran polémica hasta el día de hoy, pues eran una de las parejas más estables del medio. Sin embargo, en medio de rumores de infidelidad, cada uno tomó caminos separados y actualmente solo tienen una relación como padres.

Como se recuerda, Shakira y Gerard Piqué tienen dos pequeños hijos, Sasha y Milan. A pesar que vivieron varios años juntos, la ex pareja nunca contrajo matrimonio, por lo que hoy recordaremos la última vez que la colombiana habló de este tema.

¿Por qué Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron?

En una pasada entrevista que Shakira ofreció en 2022, para el podcast Planet Weird, explicó que no se veía vestida de blanco y explicó el por qué no quería casarse con Gerard Piqué a pesar de estar conviviendo como una familia.

“No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, declaró la colombiana en aquel entonces.

Asimismo, cuando Shakira concedió aquella entrevista, aparentemente tuvo una separación temporal con Gerard Piqué. Sin embargo, meses después se confirmó oficialmente su ruptura, lo que causó sorpresa entre sus admiradores.

Por otro lado, Shakira en su entrevista explicó que estuvo a punto de alejarse para siempre de la música, pues se quería dedicar por completo a la crianza de sus hijos que tuvo con Gerard Piqué.

“Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira”, confesó.