Desde la separación de Gerard Piqué y Shakira, se ha tenido en duda sobre quién posee una mayor fortuna, por lo que hoy te detallaremos sus patrimonios.

¿Quién posee más dinero?
Las comparaciones entre las fortunas de Shakira y Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

En los últimos meses, Shakira ha lanzado varias canciones que han sido un rotundo éxito en sus diversas plataformas digitales, mientras que a Gerard Piqué solo se lo ha visto con su novia Clara Chía Martí y en su nuevo proyecto de la King’s League. Por ello, a continuación detallaremos cuál de los dos tiene una mayor fortuna. 

Te recomendamos

La fortuna de Gerard Piqué


Varios fanáticos de Gerard Piqué, saben que a pesar de la carrera del futbolista, su fortuna comparada con la de Shakira sería inferior. Por ello, se comprobó con unas recientes investigaciones, cuál sería el patrimonio de cada uno.

Según el sitio especializado en la fortuna de las celebridades, Celebrity Net Worth, Gerard Piqué tendría un patrimonio neto de “80 millones de dólares”. La ex pareja de Shakira fue futbolista profesional del equipo FC Barcelona, pero se retiró hace unos meses en 2022. Asimismo, formó parte de la selección española, que ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.

Por otro lado, Gerard Piqué posee una empresa llamada Kosmos Holding, cuya operación inició en 2017. También llegó a adquirir los derechos de La Ligue 1, aunque vendió su retransmisión y así pudo llevar la Copa América a Europa.

Actualmente Gerard Piqué es dueño de la King’s League, una competencia de fútbol y entretenimiento formada por diversos streamers como: Ibai Llanos y DjMaRiiO, aunque también de ex futbolistas como: Iker Casillas y Sergio ‘Kun’ Agüero.


La fortuna de Shakira


Mientras que Gerard Piqué posee una fortuna de “80 millones de dólares”, el dinero de Shakira lo supera considerablemente pues a sus 46 años, posee un patrimonio neto de “300 millones de dólares”, según Celebrity Net Worth.

Shakira es una cantante, compositora, productora, bailarina y filántropa, que además tiene una amplia trayectoria en la industria musical, desde los años 90’ que se volvió mundialmente famosa. Hasta la fecha, ya ha vendido más de 125 millones de discos, considerada como la segunda cantante latina de más éxito de todos los tiempos, solo después de Gloria Estefan.

Si bien Gerard Piqué tiene una fortuna considerable por su carrera en la FC Barcelona, su patrimonio neto es bastante inferior si es comparado con el de Shakira. Aunque el español puede llevar una vida agradable, ya que posiblemente su dinero crezca con los negocios que posee en la actualidad.