El exfutbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira culminaron su vínculo amoroso hace más de un año, conmocionando las redes sociales.

Conoce la verdadera historia detrás de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira
Conoce la verdadera historia detrás de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

 Los nombres de Gerard Piqué y Shakira han sido de los más mediáticos en los últimos meses, luego de su accidentada separación matrimonial. La historia de su separación ha acaparado todas las portadas de los diarios y revistas en el último año, debido a que ha sido un escándalo lleno de desamor, indirectas, peleas y rencores. Conoce la historia detrás de una de las rupturas más llamativas de todos los tiempos.

Te recomendamos

El final de Shakira y Piqué

De acuerdo a la prensa especializada, Gerard Piqué abandonó su hogar luego de que Shakira descubra su aventura amorosa con la modelo madrileña Clara Chía Martí. La intérprete de “Te Felicito” logró enterarse del secreto mejor guardado del exfutbolista al contratar un detective privado, que se encargó de seguir a Piqué y exponer su romance con la joven de 24 años.

Pese a que Gerard Piqué sigue asegurando que no hubo infidelidad porque su relación con Shakira “ya estaba rota”, la cantautora latinoamericana no se ha cansado de enviarle indirectas a través de sus nuevos temas musicales, como “Te Felicito”, “Monotonía” y “TQG”. En simultáneo, el actual presidente de la Kings League ha oficializado su relación amorosa con la relacionista pública de 23 años.

Se rompió todo

Shakira reveló que el bote de mermelada fue el primer indicio de una infidelidad, ya que alguien consumía este potaje que no gustaba a Gerard Piqué ni a sus dos pequeños hijos. “Iba a la nevera para conocer la verdad”, contó la cantante colombiana en entrevista con el programa británico “This Morning”.

El final oficial de su matrimonio llegó tras un vaivén de propuestas. Pese a que ambos pensaron en acudir a terapia de pareja, la relación no dio para más, terminando oficialmente en abril de 2022.