Aparentemente Clara Chía Martí no la estaría pasando bien, pues habría huido de una clínica estética, al sentir que era acosada por los medios.

¿Cansada de los medios?
Clara Chía Martí se sentiría acosada. | Fuente: Difusión

Después que Clara Chía Martí denunciara públicamente a Jordi Martin por acoso, al parecer la joven catalana no la estaría pasando bien pues habría sido captada huyendo de una clínica estética, al sentirse nuevamente acosada por los medios.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Clara Chía Martí?


El pasado 9 de junio, un juez de España dictó una orden de alejamiento contra el paparazzi Jordi Martin, tras la solicitud interpuesta por los abogados de Clara Chía Martí. Según las restricciones, el comunicador no podrá acercarse por un periodo de 3 meses, a más de 400 metros de la catalana. Asimismo, no podrá tener ningún tipo de comunicación con ella.

Todo comenzó desde que se especuló, que Clara Chía Martí al parecer tendría una fobia a los medios de comunicación, por lo que Gerard Piqué quiere evitar que sigan acosándola con fotografías en la calle. 


¿Salió huyendo?


En medio de toda esta polémica, Nuria Marín se encontró recientemente con Clara Chía Martí en una clínica estética muy famosa en Barcelona, una situación que habría puesto “nerviosa y afectada” a la joven catalana. Por ello, la novia de Gerard Piqué habría salido huyendo con unos lentes de sol.

“Al natural es muy guapa, las cosas como son… Ella me vio y se puso súper nerviosa como si hubiera visto un fantasma”, detalló la periodista.

Sin embargo, se desconoce qué tratamiento estético iba a hacerse Clara Chía Martí, ya que según el personal del establecimiento no logró completar su cita. Asimismo, se cree que la joven catalana salió antes porque estaría “harta” que la sigan acosando y al sentir esa sensación de agobio, prefirió irse del lugar.

Ante lo sucedido, la periodista española aprovechó para aclarar cómo fue el encuentro con Clara Chía Martí, mencionando que no tenía ninguna intención de hacerla sentir incómoda. “Provocar esta reacción en otra persona, agradable no es”, reflexionó sobre lo sucedido con la joven catalana.