Se cree que existe una razón principal, por la que Gerard Piqué decidió alejarse de Shakira, pues se cree que el español se desenamoró de la artista.

¡Se desenamoró de ella!
La razón de la separación de Gerard Piqué y Shakira. | Fuente: Difusión

Aparentemente a Gerard Piqué, ya no le agradaban ciertas actitudes de Shakira, según reportó un medio de comunicación español. Esto hizo que ambos terminaran anunciando su ruptura, en junio del 2022.

Te recomendamos

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira


Ya ha pasado aproximadamente un año, desde que Shakira anunció oficialmente su separación con Gerard Piqué, a través de un comunicado que dio giro a una nueva vida para ambos. A pesar de su polémica separación, siempre se tuvo en duda el por qué decidieron alejarse, a pesar de haber estado juntos por 12 años y tener 2 hijos.

Según algunos rumores, todo habría sido por las supuestas infidelidades de Gerard Piqué, algo de lo que Shakira ya habría estado cansada. Incluso cuando el español se separó de la colombiana, pocos meses después se le empezó a ver con otra mujer, Clara Chía Martí.

Cada vez Gerard Piqué se mostraba públicamente con la joven catalana, mientras que Shakira se concentró en su carrera musical y estrenó varias canciones, tras su polémica ruptura con el ex jugador del Barcelona.


¿Por qué Gerard Piqué se separó de Shakira?


Según el medio Vanitatis, la separación de Gerard Piqué habría tenido un principal motivo, tras que Shakira publicara sus nuevas canciones donde evidenciaba constantes ‘indirectas’ y el español prefería mantenerse al margen de todo eso.

“No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, porque aseguran que no es cierto”, mencionó hace algunos meses el citado medio.

Sin embargo, se confirmó que Gerard Piqué aparentemente se separó de Shakira, por algunas actitudes “intensas” que habría tenido la colombiana, que terminaron aburriéndolo.

“Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas”, agregaron.

Por último, el medio Vanitatis señaló que la relación de Gerard Piqué y Shakira, solamente buscaría el bienestar de sus dos pequeños hijos.

“Se ‘pican’ el uno al otro en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos periodos en la puerta hasta que salgan, algo que le expone ante la prensa y que le pone de mal humor”, concluyó el portal.