Luego de varios meses sin dar alguna declaración, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dejan ver juntos y felices.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí por fin dan sus primeras declaraciones juntos
Gerard Piqué y Clara Chía Martí por fin dan sus primeras declaraciones juntos | Fuente: Difusión

Parece que Clara Chía Martí está lejos de tener algún ataque de ansiedad o encontrarse en una situación complicada, ya que recientemente un medio español logró conversar con ella y Gerard Piqué.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se encontraban caminando por las calles, agarrados de la mano y pasando un momento muy agradable cuando fueron abordados por un reportero, y decidieron soltar algunas palabras.

 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué muy tranquilos

Durante varias semanas se estuvo especulando que la canción que hizo Shakira en donde envía muchas indirectas para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, habían generado muchos inconvenientes, especialmente en la joven.

Pero, parece que ya nada es igual y Clara Chía Martí se encuentra muy contenta y más unida a Gerard Piqué. Así los captaron un medio español y decidieron acercarse para poder conversar un poco con la pareja.

La conversación que mantuvo el reportero en todo momento fue más con Gerard Piqué que con Clara Chía Martí, ya que el ex jugador durante todo el encuentro trató de cubrir lo más que pudo a la joven para no exponerla más.

En medio de la charla, el reportero le preguntó si fue verdad que Clara Chía Martí sufrió de ansiedad tras la canción de Shakira, pero la pareja en todo momento tomó con gracia las preguntas.

La respuesta de Gerard Piqué fue la siguiente: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”, para luego terminar diciendo “Uf, por favor, de verdad”.

 

Clara Chía también habló

Como en medio de la conversación, Clara Chía Martí en todo momento se dejó ver sumamente sonriente ante todas las palabras que decía Gerard Piqué, el reportero aprovechó la oportunidad en tocar el tema de los padres del ex jugador.

Lo que habría indicado el reportero es que los padres de Gerard Piqué estarían muy agotados de las fiestas que constantemente estaría haciendo Shakira en su domicilio, a lo que Clara Chía Martí solo atinó a comentar: “Oye, ¿es normal?”.