Amistades a Clara Chía revelaron que la joven ve a Shakira como "toda una señora" y no le ha respondido por respeto. 

¡Le tiene respeto! Amigas de Clara Chía aseguran que no opinará de Shakira por la diferencia de edad
¡Le tiene respeto! Amigas de Clara Chía aseguran que no opinará de Shakira por la diferencia de edad | Fuente: DIFUSION

¡Continúa la guerra entre Piqué y Shakira! Luego del éxito viral de la colombiana, Gerard Piqué respondió ante las provocaciones de Shakira. Sin embargo, Clara Chía habría permanecido en silencio por una razón.

Amigas de Clara Chía revelan que no le responderá a Shakira

A pocos minutos de haber lanzado el 'Music Sessions #53', Clara Chía subió una historia a Instagram, que posteriormente fue borrada. Aunque no tenía texto, se trataba de un emoji vomitando, una clara alusión a sus sentimientos por el éxito de Shakira.

Sin embargo, luego del acoso de los medios, Clara optó por no mostrarse públicamente ni brindar declaraciones. Muchos seguidores de la relacionista se preguntaban la razón, y esta podría ser al fin revelada por sus amistades.

Según un informante, las amistades de Clara declarararon que "No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora" 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory