Aparentemente hace unos días, se notó la particular reacción de Gerard Piqué, a una publicación que realizó el periodista Jordi Martin en Twitter.

No se quedó callado
La reacción de Gerard Piqué, a la publicación de Jordi Martin. | Fuente: Difusión

Bajo sorpresa de varios usuarios de Twitter, Gerard Piqué se mostró muy ofuscado y decidió responder a Jordi Martin, luego de una publicación que realizó el periodista en su cuenta personal. Conoce todos los detalles.

¿Qué habría pasado?


Se sabe que Jordi Martin es uno de los periodistas españoles, que está más pendiente a lo fue la relación entre Shakira y Gerard Piqué, desde sus inicios. Incluso el mismo comunicador, ha compartido y evidenciado en diversas fotografías, las supuestas infidelidades que habría cometido el exfutbolista en sus romances.


Hace algunas semanas, Jordi Martin habló de la supuesta nueva amante de Gerard Piqué, algo que al parecer no le habría gustado al exjugador del Barcelona. “Me vigila mi mejor amigo”, fue lo que escribió el periodista en su publicación de Twitter, compartiendo una captura de pantalla.


En la imagen publicada por sus historias de Instagram, Jordi Martin mostró cómo Gerard Piqué fue uno de los usuarios que estuvo atento al contenido que subía, en la mencionada plataforma. Por ello, el mismo exfutbolista poco después le respondió contundentemente en la publicación: “Deja las drogas. La cocaína es muy j*dida.”


Sin embargo, otra respuesta que impactó fue de una aparente cuenta en Twitter de Clara Chía Martí, quién alegó lo siguiente: “No papi, solo está revisando que un parásito como tú ya deje de estar trasgiversando fotografías para comer otro día más.”


Incluso el mismo Rodrigo González, dejó una particular respuesta por la publicación de Jordi Martin, donde mostró que Gerard Piqué ni había sido mencionado: “Vaya paranoia. Nadie te etiquetó, así que es verdad que lo vigilas. Se ve que el que te detenía para que no se note la clase de descerebrado que eres, era Shakira.”


Las reacciones que tuvo en redes sociales


Cabe indicar que el comentario de Jordi Martin, causó una evidente molestia en los usuarios de Twitter, quienes le respondieron lo siguiente en la publicación:


  • “Finge que no te importa nada, pero responde a este tuit demostrando que estás pendiente a Jordi. No eres bueno haciendo el papel de indiferente.”
  • “Jordi ni le hizo @, él lo está 'stalkeando' o ¿cómo?”
  • “¡Qué respuesta tan inmadura!”

    • “El pobre Piqué es realmente tonto, responde a cada indirecta o estocada que le dan como un niño de 11 años. ¡Es un payaso!”
    • “Ese hombre es un payaso.” 🤡
    • “Ten cuidado Jordi, ese hombre no es de fiar.”