Al parecer la modelo Michelle Carvahlo, reveló que posee videos del 2018, en donde se evidenciaría cómo Gerard Piqué le sería infiel a Shakira.

Confesó una aparente infidelidad de Gerard Piqué
Modelo aseguró tener videos del español, siéndole infiel a Shakira en 2018. | Fuente: Difusión

En la última publicación de Gerard Piqué, la modelo Michelle Carvahlo aseguró tener videos del español siéndole infiel a Shakira, que son de hace 5 años atrás. Según la joven, la aparente infidelidad habría sido en una reconocida discoteca en Barcelona.

¿Qué habría pasado recientemente?


Ante sorpresa de todos, Michelle Carvahlo aseguró tener videos de Gerard Piqué, siéndole aparentemente infiel a Shakira cuando aún eran una pareja. Cabe indicar que, de acuerdo a la modelo, esto habría ocurrido en el 2018 cuando el exfutbolista se mostraba feliz con la cantante.


A través de la última publicación que compartió Gerard Piqué en su Instagram, se habría dejado esta particular revelación del supuesto engaño, que había realizado el exfutbolista a Shakira en 2018.


“Te vi siendo infiel a nuestra Shakira, Shoko en Barcelona 2018, tengo videos”, fue lo que escribió con exactitud la modelo Michelle Carvahlo. Asimismo, este comentario obtuvo varias respuesta, ya que dejó atónitos a los seguidores de Gerard Piqué.


Por otro lado, Shôko es una discoteca y restaurante muy popular en Barcelona, donde se cree que Gerard Piqué habría realizado esta infidelidad a Shakira cuando aún estaban juntos. La confesión de Michelle Carvahlo en redes sociales aún es un misterio, ya que la modelo no ha subido los mencionados videos a sus redes sociales, por lo que no se llegó a saber más del tema.


La ruptura de Shakira y Gerard Piqué


Luego de 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura definitiva, asegurando que solo se enfocarían en el bienestar de sus dos pequeños hijos.


“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue lo que se leía en el comunicado dirigido por la cantante.


Fue así como después de más de una década como pareja, Shakira y Gerard Piqué se separaron definitivamente, por una presunta infidelidad del exjugador del Barcelona. Cabe aclarar que semanas después, se empezó a ver al español con una joven rubia, quién fue identificada como Clara Chía Martí.


Como se recuerda, Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde según sus declaraciones fue amor a primera vista.

Lo que se vio en la cuenta de Gerard Piqué.
Lo que se vio en la cuenta de Gerard Piqué. | Fuente: Instagram