Al parecer Clara Chía Martí habría atravesado un ataque de ansiedad, debido a toda la presión mediática que sigue experimentando, según informaron medios españoles.

La salud de Clara Chía Martí
Lo que habría pasado con la pareja de Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

De acuerdo a la información que difundieron, Clara Chía Martí habría sido atendida en una clínica privada, después de sufrir un ataque de ansiedad. Conoce todos los detalles.

¿Complicaciones en la relación?


Cuando todo parece mejorar, un nuevo problema surge en la pareja, después que se diera conocer que Clara Chía Martí habría sufrido un ataque de ansiedad. Aparentemente la novia de Gerard Piqué, fue llevada a una clínica privada, para controlar lo que estaría atravesando por la presión mediática.


Esta crisis de ansiedad de Clara Chía Martí, habría sucedido a tan solo una semana que Gerard Piqué compartió la primera imagen de ambos, en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, la joven catalana habría seguido experimentando diversas críticas, a través de las diferentes redes sociales.


De acuerdo con Saúl Ortiz, colaborador de 20minutos en Fiesta, Clara Chía Martí está atravesando una difícil situación:


“Siempre he sostenido que la relación estaba perfecta. Ella ha estado en casa de sus padres cerca de 8 días porque su estado anímico no era bueno (...) No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo.”


Según lo que explicó Saúl Ortiz, la fotografía que compartió Gerard Piqué, fue un acto de apoyo a Clara Chía Martí: “Es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos j*didos de Clara. Lo hace por amor.”


¿Qué más difundieron de Clara Chía Martí?


Asimismo, el medio El Periódico señaló que Clara Chía Martí aparentemente, no aguantó la presión y por ello sufrió un ataque de ansiedad: “La presión que sufre tras la publicación del tema de Shakira y Bizarrap, le está pasando factura.”


De acuerdo con el podcast ‘Mamarazzis’, manejado por Laura Fa y Lorena Vázquez, comentaron lo siguiente sobre Clara Chía Martí:


“Clara no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura.”