Los rumores del posible embarazo de Clara Chía Martí, cada día toman más fuerza pues ya se reveló una fotografía con Gerard Piqué, al parecer comprando en una farmacia.

La foto que delataría a la pareja
Gerard Piqué habría ido a una farmacia con Clara Chía Martí, para comprar una posible prueba de embarazo. | Fuente: Difusión

Aunque no hay nada confirmado por la pareja, en redes sociales se ha compartido una fotografía de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, aparentemente entrando a una farmacia para comprar una posible prueba de embarazo.

¿Los rumores podrían ser confirmados?


La situación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí tomaría un nuevo giro, desde que la aparente fotografía de la pareja en una farmacia, se viralizó en las redes sociales. Cabe indicar que, hasta el momento, no hay ninguna confirmación por parte de ellos.


La última actualización de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, fue la fotografía que compartieron juntos en la cuenta personal del exfutbolista, donde se los observó muy contentos. Sin embargo, dicha publicación fue llenada de diversos comentarios, donde le recordaban al español su anterior relación con Shakira.


La reciente fotografía que fue compartida, muestra de una manera clandestina cómo Clara Chía Martí y Gerard Piqué, aparentemente ingresan a una farmacia juntos. No obstante, se ha mencionado que posiblemente, la pareja estaba comprando una prueba de embarazo.


Lo que mencionaron sobre la pareja


Según una revelación del programa ‘ChismeNoLike’, Gerard Piqué y Clara Chía Martí sí habrían comprado una prueba de embarazo, poco antes que el exfutbolista llegara al cumpleaños de Milan. Habría ocurrido el pasado domingo 22 de enero.


El periodista argentino, Javier Ceriani, fue quien confirmó la noticia del posible embarazo de Clara Chía Martí, luego que se viralizara la mencionada fotografía.


“Antes de que Piqué dejara a Clara Chía a no sé dónde para irse al cumpleaños de Milán, que cumplía 10 años. Hicieron una parada técnica, Shakira estaba esperando a Piqué en la casa para el cumpleaños, pero Piqué y Clara Chía pararon ahí, en este lugar, en una farmacia”, detalló en el programa.


Poco después, el mismo presentador de ‘ChismeNoLike’, agregó lo siguiente:


“Una pareja va a la farmacia por remedios, quiere decir que, si él tenía gripe o coronavirus o algún virus, o ella o él, no hubiera ido a ver a Milán, cuando hay tantos niños que se pueden enfermar. La otra opción, y quizá sea la verdadera, es que fueron a buscar un test de embarazo. Me lo ha contado la mujer que se lo vendió.”