Aparentemente Shakira tuvo una actitud con Gerard Piqué, que quedó en evidencia para la prensa española. Se dice que la cantante “le sacó el dedo medio”.

¿Qué hizo Shakira?
La prensa española mencionó que la cantante, aparentemente 'le sacó el dedo medio' a Gerard Piqué.

El último fin de semana, Shakira y Gerard Piqué se volvieron a encontrar, en un evento deportivo de sus hijos. No obstante, según la prensa española la cantante tuvo un comportamiento particular, donde se dejó en evidencia.

¿Shakira demostró rencor por Gerard Piqué?


Constantemente Shakira y Gerard Piqué, siguen acaparando la atención de los diferentes medios de comunicación, desde la polémica separación que tuvieron en el mes de junio.


Este pasado fin de semana, Shakira y Gerard Piqué asistieron al mismo evento deportivo, de sus dos menores hijos. No obstante, la prensa español captó un particular momento de la artista, donde aparentemente “le saca el dedo medio” a su expareja.


En las imágenes compartidas de dicho evento deportivo, Shakira está alentando a sus hijos, mientras que Gerard Piqué se encuentra en el otro extremo de la cancha. Sin embargo, en un determinado momento del partido, la cantante levanta su dedo medio y observa en dirección del español.


Cabe resaltar que dicho movimiento de Shakira es muy rápido, por lo que fácilmente puede confundirse con otra acción de la colombiana. Según las fotografías difundidas, segundos después de dicha acción, la artista sube el dedo al ojo.


De acuerdo con la prensa española, Shakira le 'saca el dedo medio' a Gerard Piqué, aunque no obtuvo la atención del exjugador pues él visualizaba su celular.


“La cantante mira en dirección a la grada de Piqué y levanta la mano, y el dedo corazón. Shakira baja la mano para ser más sutil y finge que se rasca el ojo con el dedo (…) Se va con cara de absoluto orgullo”, se escuchó sobre la expareja.


Poco después de la particular acción de Shakira, se mantiene alentando a sus hijos y moviéndose, alrededor del campo deportivo. Por su lado, Gerard Piqué solo estuvo con su celular en mano, aunque también observaba el juego de sus menores hijos.


¿Shakira se siente mal?


Hace varios días atrás, Shakira fue vista triste en un parque, donde incluso una fuente aseguró que la cantante estuvo llorando después de colgar una llamada telefónica.


“Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba… Tenía mala cara y, desde que había llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono”, reveló.