Al parecer la supuesta pelea entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, terminó siendo un inconveniente que tuvo la catalana, por cuestiones de salud.

¿Fue un problema de salud?
Al parecer la pareja de Gerard Piqué, habría tenido un problema de salud, durante la última cita que tuvieron.

Hace un par de días, se pensaba que Gerard Piqué y Clara Chía Martí habían tenido una discusión, al salir serios de un restaurante. Sin embargo, en las últimas horas la prensa española reveló que se trataba de un inconveniente, en la salud de la joven de 23 años.

¿Nuevas dificultades en la pareja?


Las imágenes difundidas de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, al salir de un restaurante se viralizaron completamente, pero no se trataría de una pelea que tuvieron. De acuerdo a la prensa española, el semblante serio de la joven cuando se retiraron del local, fue por un aparente problema de salud.


Todo indicaría que Clara Chía Martí, tuvo un problema de salud que arruinó la cita romántica que tenía con Gerard Piqué, pues la seriedad en el rostro de la joven era muy evidente. Cabe resaltar que dichas imágenes, fueron difundidas el pasado fin de semana, donde se los observa juntos y caminando por las calles de Barcelona.


En diferentes ocasiones, Gerard Piqué se ha dejado ver muy tranquilamente con Clara Chía Martí, pues mayormente se muestran sonrientes. Sin embargo, en la reciente cita que tuvieron la catalana no traía el mejor ánimo, por lo que la situación comenzó a crear muchas especulaciones al respecto.


¿Cuál sería este problema de salud?


Según la información que compartieron diferentes medios internacionales, Clara Chía Martí habría sufrido un problema estomacal en el restaurante y por tal motivo, Gerard Piqué decidió que lo mejor sería retirarse.


Todo indicaría que la supuesta novia de Gerard Piqué, al parecer tuvo una indigestión, lo que ocasionó que el semblante de Clara Chía Martí se viera muy diferente. En las imágenes difundidas, el rostro de la joven era triste y serio, por lo que se pensaba que tuvo una pelea con el exjugador del Barcelona.


Asimismo, las fotografías también se viralizaron por la actitud de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, pues el español se mostró muy caballeroso. En un determinado momento, el exfutbolista cargó el bolso de la joven, lo cual fue muy comentado en las redes sociales.


Por otro lado, hasta el momento se desconoce el verdadero estado de salud de Clara Chía Martí, pues Gerard Piqué no ha dado ninguna declaración al respecto. La pareja quiere mantenerse alejada de las cámaras, aunque ya no les molesta mostrarse en público y salir en citas románticas.