Según unos recientes rumores del portal ‘Vanitatis’, al parecer Gerard Piqué estaría pensando en casarse con Clara Chía Martí, algo que ha llamado la atención.

¿Boda en camino?
Especulan que Gerard Piqué le habría propuesto matrimonio a Clara Chía Martí. | Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que ha informado el portal ‘Vanitatis’, Gerard Piqué estaría pensando en contraer nupcias con Clara Chía Martí, pues recientemente habrían acudido a una prestigiosa tienda de joyas en España. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Rumores de boda?


En los últimos días, se ha especulado que Gerard Piqué estaría llevando una buena relación con Clara Chía Martí, pues se ha especulado que estarían pensando en dar el siguiente paso en su relación. Así lo detallaron algunos medios internacionales, con lo que estaría pasando entre la pareja.

“Suenan campanas de boda”, escribió el medio ‘'El Nacional’, que es el diario de Cataluña que ha seguido de cerca la relación que lleva Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Asimismo, el portal ‘Vanitatis’ dio más detalles, de lo que estaría pasando con la pareja en las últimas horas. 

Al parecer el pasado viernes, Gerard Piqué fue visto junto con Clara Chía Martí, entrando a una prestigiosa tienda de joyas llamada “La Rabat”.

“Llegaron a la tienda que Rabat tiene en el paseo de Gracia, buque insignia de la firma de joyería. Allí, aprecian los presentes, les conocían los encargados del establecimiento y nada más llegar, y tras un escueto y educado saludo, fueron conducidos a la zona que pidieron: el stand de relojes de Audemars Piguet, una exclusiva marca de relojes de lujo en la que permanecieron durante al menos 10 minutos”, señalaron en el citado medio.


¿Planes de boda?


Asimismo, cuando una de las trabajadoras de la joyería le consultó a Gerard Piqué, por un anillo que ya habían adquirido en el pasado, el español respondió lo siguiente:

“La respuesta de Piqué fue clara: ‘Se lo están arreglando ya’, probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia.”

Desde que ‘Vanitatis’ compartió dicha información, solo han aumentado los rumores de un posible boda entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

“¿Será un anillo de compromiso? ¿Le habrá pedido Piqué matrimonio?. Una duda, la de si están pensando dar un paso más en su relación, que resuena desde hace tiempo entre propios, tal y como hemos podido saber en los últimos meses, y extraños también. No es la primera vez que la prensa especula en esta dirección”, concluyen.