Madonna dejó en claro que aprecia mucho su amistad con Shakira y decidió cortar a Gerard Piqué de una fotografía. Conoce los detalles.

La prueba en redes sociales que demuestra que Madonna es “Team Shakira”
La prueba en redes sociales que demuestra que Madonna es “Team Shakira” | Fuente: Difusión

La relación de Gerard Piqué y Shakira terminó en medio de la polémica, pues la colombiana dejó entrever que el padre de sus dos hijos le habría sido infiel con Clara Chía. Desde ese momento, en las redes sociales se formaron dos bandos y parece que los famosos no son ajenos a esto, como es el caso de Madonna.

Te recomendamos

Madonna ‘cortó’ a Gerard Piqué de una foto 

Shakira ha recibido mucho apoyo de sus amigos celebridades, incluso de Madonna. La reconocida ‘Reina del pop’ es una persona muy activa en redes sociales y suele compartir imágenes de su vida diaria con sus seguidores. 

Sin embargo, Madonna sorprendió al demostrar su amistad con la colombiana. Estos últimos días se ha convertido en viral una fotografía del 2015 en las redes sociales de la intérprete de ‘Like a virgin’, donde aparece con Shakira y Gerard Piqué tras un concierto en Europa.

“Con Shakira luego del show”, escribió la diva en su momento, obviando totalmente la presencia de Piqué en la imagen. No solo eso, pues la imagen está evidentemente recortada para que el catalán no aparezca. 

Shakira rechaza a Tom Cruise

En los últimos días, se informó que el actor Tom Cruise estaría sumamente interesado en Shakira y buscaría la forma de conquistarla. Como se recuerda, ambas celebridades coincidieron en un evento de Fórmula 1 en Miami y habrían tenido una gran conexión.

No obstante,una fuente cercana a Shakira aseguró que la colombiana no está interesada y está más enfocada en su carrera y familia. “Ella no quiere avergonzarle o molestarle, pero no hay atracción o romance, por su parte, solo estaba siendo amistosa. Se siente halagada, pero no interesada”, mencionó a la prensa internacional.